0

Conoce 3 tipos de pastas de dientes y sepa cuál es mejor para tu sonrisa

26 ago 2016
06h00
  • separator
  • comentarios

El mercado está lleno de opciones de productos para limpiar la boca y mejorar la sonrisa. Con diferentes marcas, sabores y colores, los productos muchas veces confunden el consumidor.

Y cuándo el asunto es la pasta dental, las opciones solo aumentan. Por eso, el primer paso es tener en cuenta cuáles son sus prioridades al cepillarse los dientes.

Si quieres lucir una sonrisa más brillante, debes mirar aquellas que contienen productos de blanqueamiento. Si estás enseñando tu hijo a cuidar de la higiene bucal, debes cuidar con la cantidad de flúor en el producto.

Para ayudarles a elegir la mejor opción, acá les pasamos algunas tips:

Para prevenir las caries: debes utilizar una pasta de dientes que contenga flúor. Este ayuda a remineralizar el esmalte, reforzarlo y eliminar la placa, de modo que las bacterias no puedan perforarla y crear una caries.

Para aliviar la sensibilidad dental: si te duele al comer alimentos calientes o fríos, puede ser que sufras de sensibilidad en la boca. Una manera de aliviar esta molestia es optar por una pasta dental diseñada para solucionar este problema.

Para tratar enfermedades periodontales: la gingivitis es una enfermedad bucal generalmente bacteriana que provoca inflamación y sangrado de las encía, por lo que requiere ayuda adicional. En estos casos se necesita una pasta de dientes más potente que además de flúor contenga algún antiséptico más potente.

Para lucir una sonrisa más blanca: muchas pastas dentales contienen productos que ayudan a clarear las piezas dentales. Aunque son mucho atractivos, lo más recomendable es consultar un especialista antes de elegir la mejor opción.

JS Conteúdo

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad