7 eventos en vivo

Colgate Total® reanuda su iniciativa Simplemente Saludable y lanza su nuevo enjuague bucal Advanced Health

La Presentadora de Televisión Karla Martinez, Nutricionista Chef Lala, Instructora de Yoga de las Celebridades Yudy Arias y D.D.S. Karent Sierra, se Unen para Empoderar a las Latinas a Poner en Práctica un Estilo de Vida Saludable

13 mar 2017
16h49
  • separator
  • comentarios

Colgate Total® está reanudando esta primavera con el segundo año de su programa Simplemente Saludable, y el lanzamiento de su nuevo enjuague bucal

Colgate Total® Advanced Health? Mouthwash

. Este año, la marca se ha asociado con la reconocida presentadora de televisión Karla Martinez, la nutricionista y emprendedora Chef Lala, la instructora de yoga Yudy Arias, y la dentista Karent Sierra, para educar y empoderar a las Latinas a que se comprometan a tener estilos de vida más saludables, empezando con su salud bucal.

Colgate Total® Advanced Health Mouthwash fue creado como resultado de la tendencia multifuncional que se ve en muchos productos de salud y belleza. Este enjuague contiene una tecnología de dos capas que combinan el poder refrescante y los ingredientes antibacterianos. Para activar la formula, sólo agita la botella, haz gárgaras con el enjuague bucal, y enjuaga para quitar 24 veces más bacterias* para una boca más saludable.

Para apoyar al lanzamiento del nuevo enjuague bucal Colgate Total® Advanced Health Mouthwash, el programa Simplemente Saludable mostrará a las latinas el concepto "Sólo Agítalo", enfatizando diversas maneras simples de renovar su rutina de salud y bienestar para lograr una vida más balanceada.

Karla hablará sobre empoderamiento a las mujeres y auto ayuda. Karent enseñará las prácticas correctas para el cuidado bucal y dará consejos para adquirir una sonrisa saludable. Chef Lala compartirá recetas nutritivas para disfrutar platillos tradicionales. Finalmente, la instructora de yoga Yudy Arias ofrecerá rutinas nuevas de ejercicio para practicar en casa. Toda esta información se podrá encontrar en las redes sociales de cada experta, y en @SonrisaColgate el canal bilingüe de Colgate en Twitter.

"Estamos muy emocionados de presentar el nuevo enjuague bucal Colgate Total® Advanced Health y continuar este año con nuestra iniciativa Simplemente Saludable," comentó Carla Kelly, Gerente General de Mercadotecnia Multicultural de Colgate-Palmolive. "Aprovechando a nuestras exitosas expertas, vamos a poder ayudar a las Latinas a renovar sus rutinas de salud y bienestar, como parte de nuestro compromiso por invoclucrar, educar y revitalizar sobre la importancia de tener una salud bucal adecuada, así como de una óptima salud física y mental."

Para más información sobre los productos de Colgate Total® por favor visite la página ColgateTotal.com y use #SimplementeSaludable en redes sociales para seguir la conversación.

Sobre Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite colgatebsbf.com.

Sobre los productos Colgate Total®
La línea de Colgate Total® ofrece un amplio portafolio de productos que proporcionan una serie de beneficios del cuidado bucal. Cada producto tiene una fórmula que ayuda a mejorar la salud de su boca, para que usted este seguro que está tomando un mejor control de su cuidado bucal. La crema dental Colgate Total®, tiene una fórmula antibacteriana clínicamente comprobada que combate activamente la placa durante 12 horas. Es la única crema dental aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA)* y aceptada por la Asociación Dental Americana para combatir la placa y la gingivitis. La crema dental Colgate Total® es la número uno más recomendada por dentistas e higienistas dentales.

*La crema dental Colgate Total® está aprobada por medio del proceso New Drug Application para ayudar a prevenir la placa, gingivitis y caries. No está aprobado para la prevención o tratamiento de enfermedades más graves de las encías u otras enfermedades.

Colgate-Palmolive, Media Relations
Media_Inquiry@colpal.com
212-310-2670

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad