0

Moda

El Victoria's Secret Fashion Show llega por primera vez a Asia (VIDEO)

Getty Images

El Victoria's Secret Fashion Show 2017 por primera vez se va a celebrar en Asia, concretamente en Shanghái, China

  • separator
  • comentarios

Si una cita de la moda internacional despierta expectación como ninguna, esa es la del desfile anual de Victoria's Secret . La firma de lencería logra subir a la pasarela a las mejores modelos del mundo, en una impresionante producción que mezcla fantasía, sensualidad, moda, joyas e incluso música.

Este año incluirá también exotismo, porque por primera vez se va a celebrar en Asia , concretamente en Shanghái, China . Hasta allí se trasladará la marca con todo lo que conlleva poner a punto un espectáculo de las características de su desfile.

Un grupo de sus ángeles se dedicaba ya estos días a explorar la gran capital, con motivo de la apertura de una tienda de la firma, entre ellas Alessandra Ambrosio, Ming Xi, Sui He y Josephine Skriver .

Después de que el año pasado, el desfile se celebrara en París, este nuevo giro da muestras del interés de Victoria's Secret en Asia, un territorio que ofrece una herencia de tradición y un simbolismo tan interesantes que, con seguridad, los diseñadores de las prendas los sabrán aprovechar también para sus colecciones.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Adriana Lima vuelve a estar soltera

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad