7 eventos en vivo

Moda

Desfiles de la Paris Fashion Week que impresionaron a Salma Hayek

AP

Salma Hayek fue testigo de tres impresionantes desfiles realizados en el marco de la Semana de la Moda de París

  • separator
  • comentarios

Los diseñadores que presentan sus colecciones en la Semana de la Moda de París (Paris Fashion Week) hacen lo que sea por impresionar a sus invitados y más si son de la talla de Salma Hayek .

Por ejemplo, la parte final del desfile de Stella McCartney fue una fiesta en honor a George Michael y estuvo lleno de "inspiración" y "alegría". Así lo compartió una impresionada Salma a través de su cuenta oficial en Instagram ¡Mira el video!

Las escenas del clip de Salma muestran a los modelos que se congregaron en un círculo, con los brazos levantados en el aire, cantando algunas notas del hit de Michael, 'Faith'.

En otro material audiovisual, Salma Hayek reveló otra gran propuesta que la impresionó en la Semana de la Moda de París . " El desfile de Alexander McQueen estuvo maravilloso ", dijo.

The #alexandermcqueen #show was stunning. #pfw #fashion #paris el desfile de Alexander McQueen estuvo maravilloso

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Hayek también disfrutó en el front row de las creaciones que presentó Fenty x Puma , bajo la batuta de Rihanna como mente creativa.

Varias de las top models del momento, entre ellas Lily Donaldson, Joan Smalls, Stella Maxwell o Adwoa Aboah, caminaron por la pasarela con los diseños de Riri inspirados en una estética de high school.

Y es que gorras de baseball, camisetas deportivas, sudaderas, capuchas y libros fueron parte de las piezas de la colección que encantaron a los presentes.

Modelo participa en el desfile de Fenty x Puma en la Paris Fashion Week.
Modelo participa en el desfile de Fenty x Puma en la Paris Fashion Week.
Foto: AP

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad