4 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 9 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

9 feb 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Leo crea buenas energías con Venus y Marte en tu signo indicando un día de movimiento positivo para tu corazón. Un nuevo romance puede comenzar a ser diseñado por el Universo. Si estás comprometido, debes aprovechar este buen momento en tu mapa astral, junto a tu pareja. Es un día de pasión intensa.

Tauro

La Luna en Leo, crea buenas energías con Venus y Marte en Aries indicando un día de momentos agradables con tu familia. Es un momento que involucra una fuerte energía positiva en tu casa, junto a tu familia. Es un momento que involucra también la compra o la venta de un inmueble de familia. Tu sensibilidad estará a flor de piel.

Géminis

La Luna en Leo, crea buenas energías con venus y Marte en Aries indicando un día de movimiento agradable en tu vida social y tus amigos se acercan a ti. Es un buen día para discutir y firmar acuerdos o negociar un nuevo proyecto, que puede concretarse en algunos días. Aprovecha las buenas energías.

Cáncer

La Luna en Leo crea buenas energías con Venus y Marte en Aries indicando un día de beneficios materiales y financieros. Es un día bastante positivo para firmar un nuevo contrato, que involucra el aumento de tus rendimientos y ganancias. Una nueva inversión puede traer beneficios rápidamente.

Leo

La Luna en tu signo crea buenas energías con Venus y Marte en Aries indicando un día en el que se te abren las puertas a nuevas oportunidades, relacionadas a proyectos a mediano plazo, personales y profesionales, que involucran viajes y personas extranjeras. Es un buen momento para dedicarte a una nueva filosofía de vida.

Virgo

La Luna en Leo, crea buenas energías con Venus y Marte en Aries dejándote más cerrado y enfocado en tu mundo emocional. Tu energía vital puede estar más baja y, por tal motivo, debes cuidarte más y disminuir el ritmo, especialmente en el trabajo. Es un buen día para planear nuevos proyectos.

Libra

La Luna en Leo, crea buenas energías con venus y Marte en Aries indicando un día de movimiento agradable en tu vida social y tus amigos se acercan a ti. Es un momento que involucra la negociación de un acuerdo o contrato con una empresa grande.

Escorpión

La Luna en Leo crea buenas energías con Venus y Marte en Aries indicando un día en el que te involucras más en tu carrera. Una nueva propuesta de trabajo puede surgir, aumentando tu visibilidad y abriéndote las puertas del éxito. Es un buen momento para presentar nuevos proyectos.

Sagitario

La Luna en Leo crea buenas energías con Venus y Marte en Aries indicando un día en el que tu optimismo y fe se renuevan. Un proyecto puede comenzar a mostrar beneficios y dar un paso hacia adelante. Es un buen momento para realizar un viaje internacional o incluso comenzar un nuevo curso superior.

Capricornio

La Luna en Leo, crea buenas energías con Venus y Marte en Aries dejándote más cerrado y enfocado en tu mundo emociones más profundas. Es un momento que involucra la negociación de una sociedad financiera, con resultados buenos y rápidos. Hoy es un buen día para comenzar una nueva inversión.

Acuario

La Luna en Leo, crea buenas energías con Venus y Marte en Aries indicando un día de movimiento intenso pero agradable en tu vida social y tus amigos se acercan a ti, mejora efectivamente tus relaciones personales y profesionales. Es un buen momento para realizar nuevas amistades y firmar sociedades.

Piscis

La Luna en Leo, crea buenas energías con Venus y Marte en Aries indicando un día bastante agradable, especialmente en tu trabajo. Una invitación para un nuevo empleo o proyecto puede surgir. Tu rutina estará organizada y tranquila. Puedes decidir comenzar una nueva dieta y un buen programa de ejercicios.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Obama disfruta de sus vacaciones junto al magnate británico Richard Branson

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad