0

Horóscopo de HOY 3 de enero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

3 ene 2017
01h00
  • separator
  •  
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Venus deja Acuario y comienza a transitar por Piscis marcando el inicio de una etapa de mayor equilibrio emocional y contacto más profundo con personas de tu intimidad. Estarás más abierto al amor y con la sensibilidad a flor de piel. Un amor del pasado puede regresar.

Tauro

Venus, tu regente, comienza a transitar por Piscis marcando una etapa de mayor movimiento en tu vida social, acercando más a tus amigos. Harás nuevas amistades en las próximas semanas. Es un buen momento para nuevos contactos comerciales y realizar nuevos contratos.

Géminis

Venus deja Acuario y comienza a transitar por Piscis marcando un periodo de mejoría de tu imagen profesional y pública, además de traer nuevas oportunidades a tu carrera. Es un buen periodo para presentar proyectos y conferencias, pero también para presentar exámenes importantes.

Cáncer

Venus deja Acuario y comienza a transitar por Piscis marcando un periodo en el que te involucras más con tu mundo espiritual y debes reorganizar tu filosofía de vida. La meditación o cualquier otro ritual de contacto con tu lado espiritual, dentro o fuera de ti, ganan fuerza en tu rutina.

Leo

Venus deja Acuario y comienza a transitar por Piscis indicando un periodo de introspección y sientes la necesidad de intimidad. Vas a preferir estar junto a tu familia a asistir a cualquier compromiso social. Estarás más abierto al amor y al sexo. Es un momento que involucra la llegada de una gran suma de dinero, después de una negociación.

Virgo

Venus deja Acuario y comienza a transitar por Piscis indicando un periodo en el que te involucras más con tu vida social y mejoran tus relaciones personales y profesionales. Un noviazgo o una sociedad comercial puede comenzar a pasar por un momento de revisión y mejoría.

Libra

Venus, tu regente, comienza a transitar por Piscis indicando un periodo de mejoría en tu rutina, especialmente en la de trabajo. Es un momento que involucra una invitación a participar en un nuevo proyecto de trabajo o incluso un nuevo empleo. Es un buen momento para comenzar una buena terapia.

Escorpión

Venus deja Acuario y comienza a transitar por Piscis impulsando positivamente a tu corazón. Un romance, que ha sido diseñado por el Universo, dará un paso hacia adelante. Si estás comprometido, aprovecha el día junto a tu pareja.

Sagitario

Venus deja Acuario y comienza a transitar por Piscis indicando días en los que te involucras más con tu vida personal y relaciones familiares. Es un buen momento para disfrutar de tu casa junto a tu familia. Aprovecha el buen momento para organizar reuniones con tus amigos y parientes queridos.

Capricornio

Venus deja Acuario y comienza a transitar por Piscis indicando días de mayor movimiento y compromisos sociales, acercando más a tus amigos y teniendo buenas negociaciones y acuerdos. Un contacto comercial importante puede concretarse en los próximos días y puede resultar en el cierre de un nuevo contrato de trabajo.

Acuario

Venus deja tu signo y comienza a transitar por Piscis impulsando de manera positiva tus finanzas. Es un buen momento para nuevas inversiones y para firmar proyectos que involucran el aumento de tus rendimientos. El dinero te llega con más facilidad en las próximas semanas.

Piscis

Venus deja Acuario y comienza a transitar por tu signo dejando tus emociones y sensibilidad más a flor de piel. Estarás más abierto y receptivo a la vida y personas interesantes se acercan a ti. Es un buen momento para incrementar tu vida social y hacer nuevas amistades. El dinero te llega con más facilidad en este periodo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Nueva York recibe el 2017 con la icónica bola de cristal de Times Square

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad