5 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 25 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

25 feb 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Marte comienza a crear buenas energías con Saturno indicando cierta organización en tu vida en este momento. Es posible que sientas que algo se acomoda y que tus emociones ganan mejor equilibrio. Es un momento que involucra que un negocio se concrete.

Tauro

Marte comienza a crear buenas energías con Saturno y tus emociones serán más intensas, ganan cierta organización. Tu energía vital continúa baja y debes mantener algunos cuidados especiales con tu salud. Piensa seriamente en comenzar un programa de ejercicios que involucre a tu mente y espíritu.

Géminis

Marte comienza a crear buenas energías con Saturno y llega a organizar y amenizar la densidad de las energías que involucran a tu vida social, incluso un contrato que has estado negociando. Tus trabajos en equipo ganan una nueva fuerza y forma que te pueden generar nuevos e interesantes negocios.

Cáncer

Marte comienza a crear buenas energías con Saturno indicando que mejora tu control de las energías que envuelven a tu vida profesional y laboral. Es un momento que involucra resolver los problemas que has enfrentado en los últimos días. Un nuevo contacto puede concretarse o una promoción que has esperado y negociado desde hace mucho tiempo.

Leo

Marte comienza a crear buenas energías con Saturno indicando el inicio de un periodo en el que debes organizar mejor un proyecto a mediano plazo que involucra a personas extranjeras. En este periodo, puedes planear o realizar un viaje largo de estudios o de trabajo. Tus contactos con nuevas culturas se verán beneficiadas.

Virgo

Marte comienza a crear buenas energías con Saturno que llega a organizar tus emociones más profundas indicando días de introspección y reflexión, que tienen que ver con tus necesidades emocionales y sensuales. Es un periodo que involucra también la negociación de una nueva sociedad que involucra una gran suma de dinero.

Libra

Marte comienza a crear buenas energías con Saturno indicando días en los que conquistas el equilibrio en tus relaciones personales y profesionales. Es un periodo que involucra una intensa negociación con una sociedad comercial. Procura tener los pies firmes sobre la tierra y no intentes anticipar nada.

Escorpión

Marte comienza a crear tensión con Saturno indicando un periodo en el que te involucras más con tu trabajo y logras un mejor equilibrio. Estarás muy cansado y necesitas organizar tu rutina, especialmente ahora que el trabajo te exige mucho. Procura comenzar a realizar cambios en tu rutina para mejorar tu salud.

Sagitario

Marte comienza a crear buenas energías con Saturno en tu signo indicando un periodo en que concretas emociones, que han sido diseñadas por el Universo. Un romance puede comenzar a ganar fuerza y hacerte pensar. Una relación con un hijo, que tuvo problemas, puede pasar por el mismo proceso.

Capricornio

Marte comienza a crear buenas energías con Saturno indicando un periodo en el que buscas tu organización emocional y sientes la necesidad de estar cerca de tu familia. Estarás más hogareño e introspectivo, te enfocarás en ti y reflexionarás más. Uno de tus padres tuvo problemas en las últimas semanas, pero todo comienza a mejorar notablemente.

Acuario

Marte comienza a crear buenas energías con Saturno que llega para organizar y traer mayor equilibrio mental y emocional a tu vida. Es un momento que involucra una negociación que está relacionada a un nuevo contrato de trabajo, que puedes firmar en los próximos días. Tu comunicación será más organizada.

Piscis

Marte comienza a crear buenas energías con Saturno marcando el inicio de un periodo de mayor organización financiera. Lo que estaba fuera de control comienza a organizarse. Un pago que tenías atrasado por fin te lo pagarán. Es un periodo que involucra concretar un proyecto y un nuevo contrato.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad