4 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 21 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

21 feb 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

El Sol se acerca a Neptuno y Marte, tu regente, a Urano indicando días de confusiones emocionales y será más difícil enfrentar problemas relacionados a algunos cambios e imprevistos que han estado sucediendo en tu vida. Procura meditar y reflexiona, mantén el auto control.

Tauro

El Sol se acerca a Neptuno y Marte a Urano indicando días de malos entendidos relacionados a algunas confusiones en un equipo de trabajo. Vas a preferir estar más cerca de tu familia, aprovechando tu intimidad y el placer que eso te proporciona. Aléjate de todo el barullo social.

Géminis

El Sol se acerca a Neptuno y Marte a Urano indicando que dos energías opuestas actúan dentro de ti mismo. Vuelves a enamorarte de tu carrera e incluso enfrentas muy bien algunas confusiones en un proyecto. Te enfocarás en actividades divertidas y tendrás más contacto con tu vida social, tus amigos se acercan más a ti.

Cáncer

El Sol se acerca Neptuno y Marte a Urano indicando días de trabajo intenso y sentirás la necesidad de tomar decisiones efectivas en tus proyectos profesionales y planes de carrera. Es un momento que te exige mayor contacto con tus deseos y buscar una filosofía de vida que te ayude a tener más contacto con tu vida espiritual.

Leo

El Sol se acerca a Neptuno y Marte a Urano dejándote más cerrado y enfocado en tu mundo emocional, debes buscar una nueva filosofía de vida. Tu sensibilidad puede estar a flor de piel y es momento de lograr un mejor contacto contigo mismo.

Virgo

El Sol se acerca a Neptuno y te deja más romántico y abierto a tus emociones, especialmente las que tienen que ver con personas queridas. Tu simpatía y empatía puede atraer a alguien especial a tu vida. Estarás en contacto con tus emociones más profundas y puedes involucrarte intensamente con alguien.

Libra

El Sol se acerca a Neptuno impulsando tu rutina, te volverás menos organizado y estarás en profundo contacto con tus emociones. Sientes una fuerte necesidad de comprender tus procesos emocionales, puede ser que decidas buscar un psicoterapeuta para lograrlo. Es un buen momento para cuidar de tu cuerpo.

Escorpión

El Sol se acerca a Neptuno dejándote más romántico y con tus necesidades emocionales a flor de piel. Si estás soltero, una persona especial puede comenzar a mover a tu corazón, puede adentrarse en tus emociones sutilmente. Por otro lado, tu rutina estará muy intensa y necesitas ser muy organizado.

Sagitario

El Sol se acerca a Neptuno y te deja más cerrado e introspectivo, te enfocarás en tu vida personal y tus familiares. Tu casa será, en los próximos días, un agradable refugio que renovará completamente tu energía vital. Un romance regresa a tu vida y el Universo terminará de diseñarlo.

Capricornio

El Sol se acerca a Neptuno y puede traer algunas confusiones y problemas en la negociación de un acuerdo que involucra la posibilidad de concretar un nuevo contrato. Tus comunicaciones pueden estar confusas e improductivas. Ten mucho cuidado con la agresividad a tu alrededor, especialmente con tus familiares.

Acuario

El Sol se acerca a Neptuno y puede traer algunos malos entendidos y confusiones en situaciones que involucran a tus finanzas. Evita firmar cualquier documento que involucre el aumento de tus rendimientos. Espera algunos días. Es un momento que involucra más agresividad e impaciencia, procura mantener la calma.

Piscis

El Sol se acerca a Neptuno en tu signo dejándote más sensible y enfocado en tu mundo emocional. Ten mucho cuidado con las ilusiones y confusiones que pueden traerte problemas en el futuro. Mantén tus finanzas y gastos bajo estricto control. Es momento de ahorrar.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad