0

Horóscopo de HOY 2 de enero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

2 ene 2017
01h00
  • separator
  •  
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna se une a Marte y Neptuno en Piscis y te dejan más cerrado e introspectivo, además de confundido y lleno de dudas. No es hora de tomar ninguna decisión definitiva porque te puedes arrepentir así que deja que pase este periodo. El Sol y Plutón unidos en Capricornio, continúan trayendo los cambios necesarios en tu carrera.

Tauro

La Luna se une a Marte y Neptuno en Piscis, por lo que tu vida social puede volverse un poco desagradable, cargada de confusiones y malos entendidos. Es un momento que involucra una situación desagradable con un amigo, o con un equipo de trabajo. El Sol y Plutón en Capricornio te ayudan a reorganizar tu filosofía de vida.

Géminis

La Luna se une a Marte y Neptuno en Piscis impulsando tus proyectos profesionales y planes laborales. Algo cambia, obligándote a salirte del camino que habías planeado. Mantén la calma y sigue tu intuición que está bastante afinada. El Sol y Plutón en Capricornio prometen traer nuevas oportunidades para grandes negocios.

Cáncer

La Luna se une a Marte y Neptuno en Piscis dejándote más enfocado en tu lado espiritual dentro y fuera de ti. Es un momento que involucra cambiar tu filosofía de vida y una nueva manera de entrar en contacto con tu mundo espiritual. El Sol y Plutón en Capricornio traen cambios en tus relaciones.

Leo

La Luna se une a Marte y Neptuno en Piscis dejándote más cerrado y enfocado en tus emociones más profundas. Es un momento que involucra tomar consciencia de tus verdaderas necesidades emocionales a través de una introspección de tus emociones. El Sol y Plutón unidos en Capricornio traen cambios en tu rutina.

Virgo

La Luna se une a Marte y Neptuno en Piscis trayendo algunas complicaciones y malos entendidos en tus relaciones. Es un momento que involucra la revalidación de un noviazgo o sociedad. Mantén la calma. El Sol y Plutón unidos en Capricornio traen cambios en tu modo de amar.

Libra

La Luna se une a Marte y Neptuno en Piscis indicando días de introspección y algunas confusiones en tu vida personal y relaciones familiares. Estarás más cerrado y reservado, en una especie de retiro emocional, lo cual es muy recomendable. El Sol y Plutón unidos en Capricornio hacen que profundices más en tu introspección emocional.

Escorpión

La Luna se une a Marte y Neptuno en Piscis indicando días de romanticismo y dificultades para entrar en contacto con la realidad, especialmente con relación a tu corazón. Debes comprender este momento a través de la intuición y no de tu mente lógica. El Sol y Plutón unidos en Capricornio traen momentos de introspección.

Sagitario

La Luna se une a Marte y Neptuno en Piscis dejándote más cerrado y enfocado en tu vida personal y relaciones familiares. Cuida de tu casa y busca respetar tu estado de ánimo, que necesita de más introspección. El Sol y Plutón en Capricornio impulsan tus finanzas y traen la necesidad de reorganización.

Capricornio

La Luna se une a Marte y Neptuno en Piscis indicando algunas confusiones y malos entendidos, especialmente en reuniones de negocios y acuerdos que pueden ser importantes. Procura no firmar ningún documento importante en los próximos días. El Sol y Plutón en tu signo traen algunos cambios importantes y necesarios.

Acuario

La Luna se une a Marte y Neptuno en Piscis indicando días de mayor movimiento en tu vida material y financiera. Procura estar atento y evita gastos que no sean necesarios. Ahorra porque necesitas tener una reserva. El Sol y Plutón unidos en Capricornio traen cambios emocionales necesarios.

Piscis

La Luna se une a Marte y Neptuno en tu signo indicando días de mayor sensibilidad y emociones a flor de piel. Es un momento que involucra romanticismo y algunas confusiones y malos entendidos que debes evitar. El Sol y Plutón unidos en Capricornio indican cambios en un equipo de trabajo o que un amigo está en problemas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad