3 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 18 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

18 mar 2017
04h57
actualizado a las 05h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en Sagitario y crea buenas energías con Venus y Mercurio en tu signo por lo que tu día será bastante agradable y te enfocarás en tus amigos más cercanos y queridos. Es un momento que involucra abrir tu corazón y sentirás la necesidad de recibir mayor afecto. Un viaje puede suceder el día de hoy.

Tauro

La Luna entra en Sagitario y crea buenas energías con Venus y Mercurio en Aries dejándote más cerrado y enfocado en tu mundo emocional. Si puedes, aléjate de la vida social y dale prioridad a personas y ambientes familiares e íntimos. Es un buen día para leer, estudiar y meditar.

Géminis

La Luna entra en Sagitario y crea buenas energías con Venus y Mercurio indicando un día de movimiento agradable en tu vida social, tus amigos se acercan a ti, nuevos y antiguos. Es un día que involucra un proyecto en equipo, que dará un paso hacia adelante y puede resultar en la firma de un nuevo contrato.

Cáncer

La Luna entra en Sagitario y crea buenas energías con Venus y Mercurio impulsando positivamente tu día, especialmente en el trabajo que será más agradable, con buenos intercambios entre colegas y superiores. Es un buen día para dedicarte a tu salud y comenzar una buena dieta o programa de ejercicios regularmente.

Leo

La Luna entra en Sagitario y crea buenas energías con Venus y Mercurio indicando un día en el que te involucras más en proyectos a mediano plazo, personales y profesionales. Realizarás un viaje y tendrás contacto con personas extranjeras y de otras culturas. Medita y renueva tu fe y optimismo.

Virgo

La Luna entra en Sagitario y crea buenas energías con Venus y Mercurio en Aries indicando un día en el que te involucras más con tu vida personal y relaciones familiares. Es un momento que involucra el inicio de una remodelación de tu casa o una redecoración. Es un buen día para recibir a tus amigos y parientes más queridos en tu hogar.

Libra

La Luna entra en Sagitario y crea buenas energías con Venus y Mercurio en Aries indicando un día de movimiento agradable en tu vida social. Estarás más abierto, simpático y comunicativo, te enfocarás en tus amigos, nuevos y antiguos. Es un buen día para negociar acuerdos y sociedades comerciales.

Escorpión

La Luna entra en Sagitario y crea buenas energías con Venus y Mercurio en Aries indicando un día en el que recibes buenas noticias relacionadas a tus finanzas. Es un buen momento para comenzar a planear o realizar un proyecto que involucre el aumento de tus rendimientos. El dinero te llega con más facilidad.

Sagitario

La Luna entra en tu signo y crea buenas energías con Venus y Mercurio en Aries indicando un día en el que abres tu corazón. Es un momento que involucra un agradable encuentro con tus amigos pero también el inicio de un romance, que ha sido diseñado por el Universo. Es un buen momento para tu relación con tus hijos.

Capricornio

La Luna entra en Sagitario y crea buenas energías con Venus y Mercurio en Aries indicando un día de mucho contacto con tu mundo emocional y sentimientos. Estarás más cerrado y reflexivo, introspectivo y sensible. Es un buen día para leer pero también para practicar yoga o meditar.

Acuario

La Luna entra en Sagitario y crea buenas energías con Venus y Mercurio indicando un día de movimiento agradable entre amigos y compromisos sociales. Es un día en el que inicia una negociación de un contrato con una empresa grande. Tus trabajos en equipo se verán beneficiados también.

Piscis

La Luna entra en Sagitario y crea buenas energías con Venus y Mercurio en Aries indicando un día en el que te involucras más con tu vida profesional y laboral. Es un momento en el que recibes una buena noticia, como la aprobación de una promoción o un proyecto. El día continúa tranquilo, en el que darás algunos pasos para alcanzar tus objetivos.


LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad