5 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 18 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

18 dic 2016
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con el Sol en Sagitario, indicando un día en el que te involucras más con tus proyectos de trabajo. Tu salud pasa por un buen momento de equilibrio. Venus en Acuario crea buenas energías con Júpiter impulsando positivamente un equipo de trabajo del que formas parte.

Tauro

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con el Sol en Sagitario, indicando un día de movimiento en tu corazón. Un romance puede comenzar a ser más intenso y profundo, trayendo emociones antiguas a flote. Puede ser un buen día también para la socialización y novedades relacionadas a una sociedad financiera.

Géminis

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con el Sol en Sagitario indicando un día de intensidad y contacto con tus emociones. Vas a preferir estar en casa y cerca de tu familia, a ir a cualquier compromiso social. Es un momento en el que te involucras más con tu vida personal y tus padres.

Cáncer

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con el Sol en Sagitario indicando un día de buena comunicación y nuevas amistades surgirán. Es un buen momento para hacer nuevos contactos personales y profesionales, con la posibilidad de firmar un contrato. Es un momento que involucra viajes rápidos y estudios.

Leo

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con el Sol en Sagitario indicando un día de movimiento positivo, a pesar de la presión de Saturno, en tus finanzas e inversiones. Es buen momento para innovar y comenzar cosas nuevas como la planeación de un nuevo proyecto.

Virgo

La Luna entra en tu signo y crea buenas energías con el Sol en Sagitario dejándote más abierto y expansivo, te enfocarás más en tu vida emocional y tu familia. Estarás más expansivo y acogedor, simpático y afectuoso. Es un buen momento para estar junto a quien amas y tus amigos más cercanos.

Libra

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con el Sol en Sagitario dejándote más enfocado en tus emociones, especialmente las que tienen que ver con tu pasado. Estarás más cerrado e introspectivo, con la sensación de que se cierra un pequeño ciclo. Es un buen momento para la meditación.

Escorpión

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con el Sol en Sagitario indicando un día bastante positivo para el convivio social y acercarte a tus amigos. Es un buen momento para hacer contactos importantes, que pueden resultar en un nuevo contrato de trabajo. Aprovecha esta nueva etapa para divertirte.

Sagitario

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con el Sol en tu signo indicando un día en el que te involucras más en tus proyectos profesionales y planos laborales. Es un momento que involucra la aprobación de un nuevo proyecto, una promoción o una invitación a formar parte de un nuevo equipo de trabajo.

Capricornio

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con el Sol en Sagitario indicando un día de optimismo y renovación de fe. Pensarás seriamente en volver a estudiar, retomar la Universidad o hacer un curso de profesionalización. Tu contacto con tu lado espiritual se vuelve más expresivo por el día de hoy.

Acuario

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con el Sol en Sagitario dejándote más enfocado en tus emociones y consciente de tus verdaderas necesidades emocionales. Es un buen momento para disfrutar momentos íntimos con tu pareja. Una sociedad comercial puede concretarse pronto.

Piscis

La Luna entra en Virgo y crea buenas energías con el Sol en Sagitario indicando un día de movimiento positivo en tus relaciones personales y profesionales. Es un buen momento para divertirte y acercarte a tus amigos. Una sociedad comercial puede comenzar negociaciones.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad