4 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 17 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

17 mar 2017
02h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

El Sol en Piscis y la Luna en Escorpión crean buenas energías impulsando positivamente tus sociedades financieras y negociaciones de todo tipo. Es un momento para realizar una introspección y enfocarte en algunos sentimientos profundos, los cuales debes tratar de equilibrar.

Tauro

El Sol en Piscis y la Luna en Escorpión crean buenas energías indicando un día de movimiento positivo en tus relaciones. Es un día muy agradable que involucra encuentros con personas queridas y muy cercanas a ti. Es un momento que también involucra buenas negociaciones e intercambios con socios comerciales.

Géminis

El Sol en Piscis y la Luna en Escorpión crean buenas energías por lo que será un día bastante agradable especialmente en tu trabajo. Tus relaciones entre colegas y superiores mejoran considerablemente. Es un buen momento para comenzar con un nuevo proyecto personal o profesional. Tu salud pasa por un momento de equilibrio.

Cáncer

El Sol en Piscis y la Luna en Escorpión crean buenas energías indicando un día de mucho movimiento social y tus amigos se acercan a ti. Un romance, que ha sido diseñado por el Universo, puede dar un paso hacia adelante y tu corazón se abre mucho más. Tu relación con tus hijos mejora considerablemente.

Leo

El Sol en Piscis y la Luna en Escorpión crean buenas energías dejándote más enfocado en ti mismo, tu mundo emocional y sentimientos. Estarás más cerrado, sin embargo, tus energías estarán en equilibrio. Es un buen día para compartir con tus amigos y parientes más queridos una reunión muy agradable en tu casa.

Virgo

El Sol en Piscis y la Luna en Escorpión crean buenas energías indicado un día de movimiento positivo y fácil comunicación. Un acuerdo que has estado negociando puede concretarse y firmarlo hoy. Es un buen momento para realizar algunos contactos personales y profesionales que resultarán en muchos beneficios para ti.

Libra

El Sol en Piscis y la Luna en Escorpión crean buenas energías impulsando positivamente tu vida financiera. Es un buen día para presentar un proyecto o firmar un nuevo contrato que involucre el aumento de tus rendimientos. El dinero llega con más facilidad, aprovecha y realiza nuevas inversiones.

Escorpión

El Sol en Piscis y la Luna en tu signo crean buenas energías impulsando positivamente tu mundo emocional. Estarás más abierto y afectuoso, te enfocarás más en las personas que amas. Es un buen día para estar con tu familia. Procura entrar profundamente en contacto con tus mejores emociones.

Sagitario

El Sol en Piscis y la Luna en Escorpión crean buenas energías dejándote más cerrado y enfocado en tu mundo emocional más profundo. Estarás más cerrado e introspectivo, pero en equilibrio. Tus sentimientos relacionados al pasado pueden resurgir.

Capricornio

El Sol en Piscis y la Luna en Escorpión crean buenas energías dejándote más sociable y enfocado en tus amigos, nuevos y antiguos. Es un buen momento para realizar acuerdos que involucran nuevos contactos profesionales, los cuales pueden resultar en un nuevo contrato de trabajo. Tus trabajos en equipo también se verán beneficiados.

Acuario

El Sol en Piscis y la Luna en Escorpión crean buenas energías impulsando positivamente tu vida profesional y objetivos laborales. Es un buen momento para presentar nuevos proyectos, conferencias y también para lograr una promoción en tu trabajo, la cual será aprobada fácilmente.

Piscis

El Sol en tu signo y la Luna en Escorpión crean buenas energías impulsando positivamente tu mundo emocional y mental. Es un buen día para dedicarte a tu vida espiritual, a través de la meditación o de rutinas que puedan ponerte e contacto más profundo con tu filosofía de vida y espiritualidad.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad