17 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 14 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

14 mar 2017
02h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna se une a Júpiter en Libra creando tensión con Urano y Plutón indicando un día de movimiento intenso en tus relaciones. Las energías pueden ser tan intensas que pierdes el control, por lo que debes mantener la calma a tus impulsos. Marte en Tauro continúa impulsando tu vida financiera con nuevos proyectos en camino.

Tauro

La Luna se une a Júpiter en Libre y crea tensión con Urano y Plutón indicando un día intenso, especialmente en tu trabajo. Los imprevistos y situaciones inusitadas pueden formar parte de este día, por lo tanto, debes tener cuidado con tus acciones y reacciones impulsivas. Aprovecha la intensidad de las energías y comienza un programa de ejercicios.

Géminis

La Luna se une a Júpiter en Libra creando tensión con Urano y Plutón indicando un día de movimiento intenso en tus relaciones afectivas. Estarás más apasionado e impulsivo, debes tener mucho cuidado con los celos y controlarte. Un romance puede pasar por problemas.

Cáncer

La Luna se une a Júpiter en Libra y crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de emociones intensas y mayor contacto con tu casa y tu familia. El día involucra una situación difícil con uno de tus padres y necesitan más cuidado. Estarás más cerrado e introspectivo, debes respetar tu estado de ánimo.

Leo

La Luna se une a Júpiter en Libra y crea tensión con Urano y Plutón indicando un día agitado y de comunicaciones intensas, lo que puede resultar en malos entendidos y hasta agresividad. Un contacto importante puede concretarse, resultando en la firma de un nuevo contrato de trabajo.

Virgo

La Luna se une a Júpiter en Libra y crea tensión con Urano y Plutón indicando un día en el que te involucras más con tu vida material y financiera. Procura no involucrarte en nuevas inversiones, por lo menos por hoy porque puedes caer en engaños y pérdidas. Sin embargo, es un buen día para finalizar negociaciones y firmar un contrato.

Libra

La Luna se une a Júpiter en Libra y crea tensión con Urano y Plutón dejándote con los nervios a flor de piel. Es un día que involucra la finalización de un proceso o proyecto, de situaciones que involucran tu vida personal o profesional. Procura tener cuidado con tus palabras. Un amor del pasado puede resurgir.

Escorpión

La Luna se une a Júpiter en Libra y crea tensión con Urano y Plutón dejándote cerrado y con los nervios a flor de piel. Estarás más enfocado en tus emociones más profundas que pueden pasar por un momento de desequilibrio. Aprovecha el día para meditar y practicar una reflexión profunda.

Sagitario

La Luna se une a Júpiter en Libra y crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de intenso movimiento y compromisos sociales que pueden ser poco agradables. Vas a preferir alejarte y estar quieto, sin embargo, eso no será posible. Un trabajo en equipo puede presentar dificultades.

Capricornio

La Luna se une a Júpiter en Libra y crea tensión con Urano y Plutón indicando un día decisivo para tus proyectos profesionales y planes laborales. Es un día difícil con algunos problemas y dificultades, pero todos los vas a superar. Mantén la calma y la racionalidad ante imprevistos.

Acuario

La Luna se une a Júpiter en Libra y crea tensión con Urano y Plutón dejándote más enfocado y preocupado por tu equilibrio mental y emocional, así como por tu necesidad de seguir un camino espiritual. Es un día intenso y deberás tomar muchas decisiones definitivas. Un imprevisto puede desencadenar este proceso.

Piscis

La Luna se une a Júpiter en Libra y crea tensión con Urano y Plutón dejándote más cerrado y callado, te enfocarás en tus emociones más profundas, que pueden estar a flor de piel. Es un momento que involucra un proceso de limpieza emocional, a partir de la decisión de dejar personas y situaciones, que ya no tienen sentido en tu vida en el pasado.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Al menos seis muertos por un coche bomba en Somalia

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad