1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 11 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

11 feb 2017
01h50
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en Virgo y crea tensión con Neptuno indicando que hoy te enfocarás más en tu trabajo. Mantén la concentración y la determinación en dirección a tus metas, será casi imposible por hoy pero debes lograrlo. Procura organizarte interiormente, a partir de esto, las confusiones pierden fuerza.

Tauro

Hoy estarás más romántico y lleno de fantasías porque la tensión que Neptuno crea con la Luna en Virgo va a mover a tu corazón. Ten mucho cuidado con algunas ilusiones, no tomes ninguna decisión definitiva por ahora. El día puede ser un poco confuso pero tomar los cuidados necesarios no está por demás.

Géminis

La Luna entra en Virgo y crea tensión con Neptuno indicando un día de pequeñas confusiones que pueden estar presentes en tus relaciones familiares. Presta atención a las inundaciones, especialmente en tu casa. Mantén la calma, sé paciente porque esa energía densa es pasajera.

Cáncer

La Luna entra en Virgo y crea tensión con Neptuno indicando un día de pequeñas confusiones que pueden perjudicar reuniones de trabajo e incluso la negociación de un acuerdo. Es un momento que involucra un problema con un amigo o un hermano, tendrás que atrasar un viaje. Procura mantener la calma.

Leo

La Luna entra en Virgo y crea tensión con Neptuno indicando un día de pequeñas dificultades en tu vida material y financiera. Es un día que involucra el atraso de un pago o la firma de un nuevo contrato que puede atrasarse. Procura mantener la calma y la paciencia porque la energía es pasajera.

Virgo

La Luna entra en tu signo y crea tensión con Neptuno indicando un día de pequeñas confusiones y problemas para concretar planes y proyectos. Puedes estar confundido y lleno de ilusiones. No tomes ninguna decisión definitiva. Atrasa la firma de contratos y acuerdos de largo plazo.

Libra

La Luna entra en Virgo y crea tensión con Neptuno indicando un día de introspección y reflexión. Estarás más sensible y enfocado en tu mundo emocional. Cuestiones que no resolviste en el pasado salen a flote. Procura respetar ese estado de ánimo porque puedes estar confundido y tu energía vital más baja.

Escorpión

La Luna entra en Virgo y crea tensión con Neptuno indicando un de posibles confusiones y mal entendidos en un equipo de trabajo. Si puedes, atrasa cualquier contacto profesional importante y, principalmente, la firma de un nuevo contrato. Un amigo puede estar en problemas y necesita de tu ayuda.

Sagitario

La Luna entra en Virgo y crea tensión con Neptuno indicando un día de pequeñas dificultades con tus proyectos profesionales y planes de negocios que pueden atrasarse. Una promoción que has esperado desde hace tiempo se atrasará, no debes preocuparte porque la energía es pasajera.

Capricornio

La Luna entra en Virgo y crea tensión con Neptuno indicando un día en el que tienes más contacto con tu lado espiritual, dentro y fuera de ti mismo. Es un momento de confusiones, pero debes optar por la racionalidad. Procura meditar y permite que tu mente te muestre desde lo más profundo el camino. El día promete paz y sosiego.

Acuario

La Luna entra en Virgo y crea tensión con Neptuno dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás más e tu mundo emocional y tus sentimientos. Puedes sentir que tus necesidades emocionales y sensuales no son satisfechas. Procura mantener la calma y la paciencia porque la energía es pasajera.

Piscis

La Luna entra en Virgo y crea tensión con Neptuno en tu signo indicando un día de pequeñas confusiones y mal entendidos en tus relaciones personales y profesionales. Puedes tener problemas con una sociedad comercial. Estarás más sensible y con las emociones a flor de piel. Mantén cierto control.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad