5 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 11 de enero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

11 ene 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Cáncer crea buenas energías con Venus, Marte y Neptuno en Piscis dejando tus emociones a flor de piel. La emoción, no es un campo fácil de elaborar para ti, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu familia. La vida personal y familiar traerá algunas compensaciones.

Tauro

La Luna en Cáncer crea buenas energías con Venus, Marte y Neptuno en Piscis impulsando tu vida social y trayendo empatía en tus relaciones. Es un buen momento para buenos acuerdos, reuniones de negocios y asuntos relacionados a tus comunicaciones. Si puedes, aprovecha unos días para estar cerca del mar.

Géminis

La Luna en Cáncer crea buenas energías con Venus, Marte y Neptuno en Piscis indicando un día de dificultades con tus finanzas. Procura entrar en contacto con tu lado intuitivo porque las respuestas que necesitas no estarán en el plano lógico. Si estás involucrado con creatividad y arte, puedes recibir buenas noticias.

Cáncer

La Luna en tu signo crea buenas energías con Marte, Venus y Neptuno indicando un día de apertura emocional y espiritual, en que tu sensibilidad estará a flor de piel. Procura estar cerca de quien amas y no te dejes llevar por emociones negativas. Es un buen momento para la creación artística.

Leo

La Luna en Cáncer crea buenas energías con Neptuno, Marte y Venus indicando un día de mayor contacto con tu mundo emocional y espiritual. El día puede ser un poco confuso, con acontecimientos difíciles de comprender. Procura entrar en contacto con tu mundo sensible y dejar de lado la racionalidad. Medita y practica yoga.

Virgo

La Luna en Cáncer crea buenas energías con Neptuno, Marte y Venus indicando un día de mayor movimiento social y presencia de amigos queridos. Tu simpatía aumenta considerablemente y crea empatía entre todos. Estarás más abierto y acogedor, te enfocarás más en las personas que amas.

Libra

La Luna en Cáncer crea buenas energías con Neptuno, Marte y Venus indicando un día en el que te involucras más con tus proyectos profesionales y planes de carrera. Procura no tomar ninguna decisión definitiva porque tus emociones superan tu capacidad racional. Procura separar una cosa de la otra.

Escorpión

La Luna en Cáncer crea buenas energías con Neptuno, Marte y Venus indicando un día de mayor contacto con tu vida religiosa y espiritual. Es un buen momento para comenzar a dedicarte a una nueva filosofía de vida que involucra crecimiento psíquico. Medita y practica alguna actividad que te ponga en contacto con el lado espiritual.

Sagitario

La Luna en Cáncer crea buenas energías con Neptuno, Marte y Venus dejándote más enfocado en tu mundo emocional más profundo. Es un momento que involucra tomar consciencia de tus verdaderas necesidades emocionales. Puede ser un momento en el que te involucras más con personas de tu intimidad.

Capricornio

La Luna en Cáncer crea buenas energías con Neptuno. Marte y Venus indicando un día de mayor empatía en tus relaciones. Estarás más sensible y más preocupado con las demás personas que contigo mismo. Es un buen momento para estar cerca de quien amas. Pero esto no es muy positivo para cuestiones prácticas de la vida.

Acuario

La Luna en Cáncer crea buenas energías con Neptuno, Venus y Marte indicando un día en el que sientes más empatía con tus colegas de trabajo y superiores. El día sigue un poco confuso y desorganizado porque tu vida práctica está más comprometida por el exceso y la sensibilidad.

Piscis

La Luna en Cáncer crea buenas energías con Marte, Venus y Neptuno indicando un día en el que tu sensibilidad estará a flor de piel. Procura estar cerca de las personas que amas. Intenta respetar tu estado de ánimo y, si es posible, dedica este día a recibir un buen masaje o baños de desintoxicación.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad