1 evento en vivo

Volvo lleva la V90 Cross Country al Chicago autoshow

Volvo presentará la V90 Cross Country y la híbrida de lujo XC90 Excellence en Chicago.

7 feb 2017
18h30
  • separator
  • comentarios

La totalmente nueva Volvo V90 Cross Country y la híbrida enchufable de super lujo XC90 Excellence, serán presentadas en el Auto Show de Chicago el próximo fin de semana junto con el S90, que ha sido nombrado “Mejor Sedán del Año” por Chicago News.

Foto: Volvo

Desde hace 20 años, cuando fue presentada por primera ocasión la Cross Country, el nombre de Volvo se ha vuelto una constante cuando se habla de vehículos capaces de transitar por toda clase de terreno y en cualquier clima.

Los modelos de la línea Cross Country son muy importantes para la marca sueca ya que los compradores de vehículos de lujo que acostumbran salir a los caminos agrestes, buscan que su vehículo sea totalmente confiables sin perder por ello el estilo.

Lex Kerssemakers, vicepresidente senior de Volvo en América, se refiere al V90 Cross Country como un auto todo terreno que en un solo paquete entrega a sus propietarios elegancia, seguridad, confort y gran capacidad.

Contando con la Arquitectura Escalable de Productos como soporte, la V90 Cross Country ha sido sometida a rigurosas pruebas para asegurar que puede sobrevivir en los climas y condiciones más extremas, desde las instalaciones secretas de pruebas de Volvo en el norte de Suecia, donde las temperaturas llegan hasta los -40 grados, hasta el calcinante desierto de Arizona, con sus altas temperaturas, el vehículo ha demostrado que ha sido construido para durar.

Contando con un diseño exterior que claramente la separa de las demás de su categoría, el carácter desafiante de la V90 Cross Country se combina con sus suntuosos interiores que proporcionan un nivel de lujo que no se encuentra en ninguna otra de su segmento.

Con un precio inicial sugerido de $55,300 dólares, la V90 Cross Country estará llegando a las salas de exhibición de los Estados Unidos en el mes de marzo.

Foto: Volvo

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Productos españoles se mantienen en Rusia con perseverancia e imaginación

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad