4 eventos en vivo

Toyota rumbo a los Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018

En Toyota estamos comprometidos en hacer un impacto positivo con la presencia de los deportes de invierno en los Estados Unidos.

17 mar 2017
13h33
  • separator
  • comentarios

Toyota está fortaleciendo los vínculos que relacionan a la marca con Team USA, con miras hacia los Juegos Olímpicos de Invierno que en 2018 se celebrarán en Pyeongchang, Corea, esta será la primera ocasión en que la marca lo hace como patrocinador del Comité Olímpico.

Foto: Toyota

Recientemente, Toyota anunció su programa de asociación multianual con la U.S. Figure Skating y la U.S. Speedskating, además de ampliar su asociación con USA Hockey, misma que data desde 2012.

Como patrocinador oficial de U.S. Hockey y socio de los equipos nacionales de Estados Unidos de trineo, Toyota también es socio del Toyota-USA Hockey National Disabled Festival y estará comprometido con los esfuerzos de USA Hockey para desarrollar atletas en todos los niveles.

A principios de este año, la marca anunció su asociación con la U.S. Ski and Snowboard Association, dió la bienvenida a Gus Kenworthy y Torin Yater-Wallace, atletas que se integran a la familia de deportistas de la familia Toyota, .

Jack Hollis, vicepresidente de grupo y gerente general de la División Toyota comentó: “Estamos comprometidos en hacer un impacto positivo con la presencia de los deportes de invierno en los Estados Unidos y con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2018 a menos de un año de distancia, Toyota apoyará a las NGBs y a los atletas en cada etapa de su viaje para alcanzar sus sueños”.

USA Hockey, U.S. Figure Skating y U.S. Speedskating, comparten sus orígenes y participan en Learn to Skate USA,que ha enseñado a más de 2.5 millones de personas a patinar en hielo desde 1968 y que promociona el progreso de las habilidades de las personas para desarrollar la autoestima de los niños y adultos al proveerlos con los recursos necesarios para alcanzar sus sueños.

Los atletas que forman parte de Team Toyota, incluyen disciplinas que van desde la pesca hasta las carreras de autos.

Más allá de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos,Toyota emplea estratégicamente sus relaciones con los organismos dedicados al deporte y al desarrollo de los atletas como una manera de conectarse con los consumidores en los Estados Unidos. La marca mantiene estrecha relación con más de 40 equipos y más de 20 sitios en los que se practican.

Foto: Toyota

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad