4 eventos en vivo

Toyota 860 Special Edition con más estilo y tecnología

Normalmente el Toyota 86 llama la atención, pero ahora, con el Toyota 860 Special Edition, la gente se detendrá a verlo.

17 mar 2017
02h25
  • separator
  • comentarios

Normalmente el Toyota 86 llama la atención, pero ahora, con el Toyota 860 Special Edition, que cuenta con más estilo y tecnología, la gente se detendrá a verlo.

Foto: Toyota

John Myers, gerente de mercadotecnia de vehículos y comunicaciones de Toyota en los Estados Unidos comentó: “El 86 es reconocido por los entusiastas del modelo por su impresionante capacidad de manejo y su precio accesible, el 860 Special Edition, reforzará esos elementos centrales con una mayor dosis de desempeño y tecnología”.

La 860 Special Edition, inicialmente llama la atención por su exclusivo color Supernova Orange que contrasta dramáticamente con las franjas negras, el alerón trasero, los espejos retrovisores calefactados y los rines de aleación de 17 pulgadas. Como un detalle que lo hace aún más singular, la edición especial cuenta con luces LED para niebla y un diseño especial de su parte inferior que mejora su desempeño aerodinámico y funcionamiento además de contribuir a estilizar su apariencia. La edición especial, también estará disponible en color Halo White y únicamente se fabricarán 850 unidades de cada color.

Foto: Toyota

En su interior, es posible apreciar la perfecta combinación de lujo y desempeño con los asientos delanteros calefactados realizados en piel decorados con costuras color naranja . El mismo tema de contraste entre el negro y el naranja se repite en el volante guarnecido en piel, la palanca de cambios y la del freno de mano. cada uno de los autos 860 Special Edition llevará una placa en la consola central como símbolo de su exclusividad.

Otras funciones clave son su Smart key y el botón de arranque así como la apertura de puertas con sólo un toque y su control dual del aire acondicionado.

Foto: Toyota

Todo en el 86 está relacionado con su desempeño en el manejo y el 860 posee una nueva tecnología que seguramente los entusiastas sabrán apreciar. Cada uno de los autos de esta edición especial, cuenta también con una pantalla multifuncional de 4.2 pulgadas que entre las funciones que despliega cómodamente ante la vista del conductor, destacan un indicador de la fuerza G y un cronómetro, las curvas del torque y hp aplicados, enfriamiento del motor, la temperatura del aceite y el consumo de gasolina.

La 860 Special Edition 2107, estará disponible con los distribuidores de Toyota en los Estados Unidos a finales de marzo y se podrá escoger entre las opciones de transmisión manual de seis velocidades y la automática también de seis velocidades, con paletas de cambio y la tecnología Dynamic Rev Management. El precio inicial sugerido para el 860 Special Edition es de $29,155 dólares para la versión con transmisión manual y de $29,875 para la de transmisión automática, estos precios no incluyen costos de envío, manejo o impuestos y pueden variar dependiendo de la zona.

Foto: Toyota

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad