0

Premian campaña Mitsubishi “Los Niños hablan de Seguridad”

Disfruta de los comerciales de la campaña en https://www.youtube.com/user/MitsubishiCars/videos

17 feb 2017
10h24
  • separator
  • comentarios

Mitsubishi Motors North America (MMNA), recibió el quinto premio anual Driving Engagement Award por la campaña más comentada de 2016. El Auto Show de Chicago y la asociación Word of Mouth (WOMMA), reconocieron que la campaña de Mitsubishi “Los Niños Hablan de Seguridad”, en la que los niños hacen uso de su imaginación para describir con sus propias palabras algunas de las características de seguridad más complejas de la Outlander 2017.

Foto: WOMMA

El premio fue entregado durante la celebración del Auto Show de Chicago.

Esta campaña, tuvo como público meta a los compradores domésticos y sus jóvenes familias buscando un vehículo seguro con tecnología integrada. La campaña consta de varios videos en donde los niños explican algunas de las avanzadas características de seguridad como la alerta de tránsito posterior cruzado y la mitigación de colisión frontal.

“Desafiamos a nuestro equipo de medios sociales a presentar una campaña fresca que destacara las características de seguridad presentes en la Outlander 2017, de tal manera que se destacara en el desorden de los medios sociales”, con estas palabras describió el objetivo de la campaña Francine Harsini, directora senior de mercadotecnia de MMNA.

Kimberly Ito, gerente de publicidad de MMNA respondió: “Aceptamos el reto y desarrollamos un concepto que tuviera como eje a la familia y la imaginación de los niños, el compromiso social fue tan grande que nuestra gente de relaciones públicas le dio vida mediante una activa campaña de relaciones públicas en el Auto Show de Los Ángeles, nuestros distribuidores le dieron un apoyo adicional entregando libros para colorear y adheribles para las ventanas”.

Los compradores de autos, regularmente acuden a los medios sociales cuando desean adquirir un vehículo y se muestran particularmente interesados en todos los aspectos e información de seguridad. Con la campaña “Los Niños Hablan de Seguridad”, Mitsubishi exhibió a la Outlander como la más avanzada en seguridad y tecnología.

“Mitsubishi Motors, es conocida por su seguridad pero nos vimos confrontados para explicar de una manera diferente un tema que en muchas ocasiones es complicado de explicar, así que buscamos cuál era el principal interés de las familias en cuanto a seguridad se refiere y encontramos que fueron los niños. Ellos tienen la habilidad de simplificar las complicadas características de seguridad de la Outlander y ponerlos en términos coloquiales, esta campaña fue diseñada para dar una gran voz a los pequeños, pero a final de cuentas lo que resultó más divertido fueron sus ilustraciones y su imaginación”, así expresó Grant Holland, director creativo de Omelet el desarrollo de la campaña.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad