Reconocen programa verde de Nissan

Nissan es reconocido por el programa "Transporte Verde Cero Emisiones" en la ciudad mexicana de Aguascalientes.

13 dic 2016
15h08
  • separator
  • comentarios

Nissan se ha mostrado preocupado por disminuir las toneladas de contaminantes que se producen anualmente en distintas ciudades del mundo, y por ello lanzó el programa "Transporte Verde Cero Emisiones" en la ciudad mexicana de Aguascalientes.

Foto: Nissan.

Ha sido tal el éxito del programa que el corporativo global Nissan Motor Corporation reconoció la iniciativa mexicana por los "13 Millones de Kilómetros recorridos" por la flota de taxis eléctricos Nissan LEAF .

Así, este programa se convierte en un referente a nivel mundoa y ya se espera que se replique en distintas ciudades del continente.
Nissan, en colaboración con el Gobierno de Aguascalientes, inició este programa en mayo de 2012 con 50 unidades operando en dicha ciudad, y en marzo de 2016 se sumaron 15 unidades, para un total de 65 taxis eléctricos.

El programa “Transporte Verde Cero Emisiones” ha evitado la emisión de más de 2 mil toneladas de CO2 a la atmósfera, habiendo recorrido más de 13 millones de kilómetros y salvando más de 94 mil árboles al evitar la generación de dichas emisiones. Asimismo, esto ha propiciado también, la concientización de 250 mil personas en materia de movilidad ambiental.

Los taxis eléctricos del programa "Transporte Verde Cero Emisiones" - el mayor de Latinoamérica - demuestran la durabilidad, confiabilidad y eficiencia de Nissan LEAF, y prueba de ello es el gran ahorro en gastos de combustible y mantenimiento, así como la significativa reducción de la huella de carbono de la ciudad de Aguascalientes gracias a este programa. Asimismo, Nissan LEAF ofrece un manejo suave, potente y de rápida reacción, lo que lo convierte en un vehículo muy divertido de conducir.

Los ambiciosos programas de taxis eléctricos de Nissan también han sido implementados en países tales como Brasil, España, Reino Unido, Países Bajos, Canadá, Japón, Hungría, Alemania y Estados Unidos , entre otros, demostrando que utilizar el Nissan LEAF es una forma práctica y viable de promover la movilidad sostenible.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad