4 eventos en vivo

Pathfinder 2017: “Uno de los mejores 12 autos familiares”

La Pathfinder 2017 de Nissan, ha sido nombrada por el Kelley Blue Book (KBB) como “Uno de los mejores 12 autos familiares”.

21 feb 2017
14h46
  • separator
  • comentarios

Este es el cuarto año consecutivo que la Pathfinder ha sido incluida en la evaluación y selección anual de vehículos que “mejor satisfacen las necesidades de las familias de hoy”, según el sitio web.

Foto: Nissan.

Los editores, acreditaron a la Pathfinder al declarar que: Uno de los factores críticos al considerar un vehículo orientado a la familia, es su habilidad para complacer a sus pasajeros. La Pathfinder alcanzó las calificaciones más altas gracias a la dimensión de su espacio interior que ha sido diseñado para facilitar rápidas y sencillas configuraciones de acuerdo a las necesidades del momento. La característica más notable de la Pathfinder en este sentido, son los sistemas EZ Flex y Glide que vienen como equipamiento estándar y que permiten asegurar un asiento infantil en la segunda fila de asientos sin obstruir el libre acceso a la tercera fila.

KBB.com, recomienda a quienes vayan a comprar un auto familiar, que lleven consigo el asiento infantil para ver cómo se ajusta éste y qué tan fácil es su instalación. Dan Mohnke, vicepresidente y jefe de mercadotecnia y operaciones de mercado de Nissan comentó: “ En una SUV como la Pathfinder, el acceso a la tercera fila de asientos es crítica en el uso cotidiano ya que se tiene que sortear el paso con el asiento infantil instalado en la segunda fila, nuestro innovador sistema para los asientos de la segunda fila, que se pueden inclinar hacia adelante, incluso con el asiento instalado, le da a la Pathfinder una gran ventaja sobre otras SUVs de tres filas de asientos aun antes de que los compradores hagan una prueba de manejo”.

El equipo evaluador de “Los mejores 12 autos familiares”, también hizo notar que entre los factores que contribuyeron a su decisión se encuentran el reciente rediseño de la Pathfinder que incluye un motor V6 de inyección directa de gasolina de 3.5 litros, capaz de entregar 284 hp, de alto rendimiento en el consumo de gasolina y su gran capacidad de arrastre de hasta 3,000 libras (1,360 kg), contando con el equipamiento adecuado.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad