1 evento en vivo

Nissan y el AS Roma impulsan la movilidad eléctrica

El club de fútbol AS Roma comparte con Nissan muchos principios relacionados con el cuidado del medio ambiente.

12 dic 2016
12h39
  • separator
  • comentarios

Nissan y el club de fútbol AS Roma, uno de los más reconocidos en Italia, firmaron un acuerdo para promover en conjunto la movilidad cero emisiones en Italia, con un enfoque basado en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Foto: Nissan

El club de fútbol AS Roma comparte con Nissan muchos principios relacionados con el cuidado del medio ambiente. Durante más de 10 años Nissan ha promovido la movilidad cero emisiones, y espera que el acuerdo con el equipo de la “Serie A” ayude a incrementar el uso de vehículos eléctricos en la ciudad de Roma.

A través de este acuerdo, la marca japonesa proveerá una flota conformada por el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF y la van multipropósito e-NV200 en su versión de pasajeros de siete plazas para ser utilizados como transporte.

Adicionalmente, los vehículos eléctricos de Nissan serán exhibidos tanto en el Estadio Olímpico de AS Roma, como en el Centro de Entrenamiento del equipo en Trigoria.

“Nos emociona lanzar este acuerdo de sostenibilidad con AS Roma, pues fortalece aún más nuestra participación tanto en los deportes como en la movilidad cero emisiones”, señaló Bruno Mattuci, director general de Nissan Italia.

Por su parte Umberto Gandini, CEO de AS Roma expresó: “Estamos orgullosos de apoyar a Nissan, la compañía líder a nivel global en movilidad cero emisiones, este acuerdo nos da la oportunidad de exponer el compromiso que tiene nuestro club tanto con los deportes como con el medio ambiente”.

Foto: Nissan

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad