1 evento en vivo

Nissan Rogue es ‘La Mejor Compra’ para Consumer Guide

Nissan Rogue 2017 gana el premio ‘Automotive Best Buy’ otorgado por Consumer Guide.

14 feb 2017
18h20
  • separator
  • comentarios

La evaluación exhaustiva realizada por Consumer Guide, concluyó que Nissan Rogue cumple con todas las exigencias que se analizan para determinar a los ganadores de cada categoría en la que el punto de vista real de los consumidores y su experiencia de manejo son determinantes.

Foto: Nissan

Este premio fue entregado durante la celebración del Auto Show de Chicago 2017.

Las palabras de Dan Mohnke, vicepresidente y cabeza del área de mercadotecnia y operaciones de Nissan, reflejaron la satisfacción de la automotriz japonesa por este reconocimiento: “Nissan se siente muy honrada por el reconocimiento otorgado a Rogue por los editores de Consumer Guide, y es una verdadera herencia sobre la fuerza y valor de este gran vehículo, con sus mejoras en lo visual y en temas de seguridad, así como su constante crecimiento en ventas, Rogue es si duda una nueva insignia de la marca”.

Para crear el premio ‘Automotive Best Buy’ de Consumer Guide, los editores manejan y evalúan más de 150 autos cada año, culminando con una lista de vehículos que alcanzaron las calificaciones más altas y que serán los acreedores al premio de su categoría.

Los editores de Consumer Guide comentaron que “...Rogue tiene una muy respetable eficiencia en consumo de gasolina , materiales de gran calidad en los interiores y gran versatilidad en el transporte de personas y de carga que muy pocas SUVs pueden igualar”.

Como expansión a la línea de Rogue, por primera ocasión un nuevo modelo de tren motriz híbrido gasolina-eléctrico ya está disponible en dos niveles, con opción de tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Foto: Nissan

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad