0

Nissan Rogue “El auto familiar del año” 2017 según cars.com

Cars.com ha seleccionado al totalmente rediseñado crossover Nissan Rogue como “El auto familiar del año”.

16 ene 2017
15h39
  • separator
  • comentarios

Esta es la segunda ocasión que el Rogue, considerado como el modelo mejor vendido de la marca japonesa obtiene este reconocimiento.

Foto: Nissan

El premio fue anunciado en conjunto con el North American International Auto Show y entre las características familiares que le hicieron acreedor a esta distinción, se destacan sus tres filas de asientos para dar cabida cómodamente a 7 pasajeros y su enorme flexibilidad para configurar su espacio de carga gracias a su exclusivo sistema EZ Flex Seating System y el Divide-N-Hide Cargo System.

A decir de Christian Meunier, vicepresidente senior de ventas y operaciones de Nissan en Norteamérica: “El Rogue no sólo ha saltado al estrellato en las ventas de la línea Nissan, sino que además se ha convertido en uno de los vehículos Nissan más premiados en la historia de la empresa, este reconocimiento es una gran manera de empezar el año”.

El personal editorial de Cars.com justificó su decisión al destacar que el Rogue es muy flexible tanto para el transporte de la familia como cuando se trata de hacer viajes por carretera, carpools de personal o escolar. Por su tercera línea de asientos, es la opción para quienes desean una SUV pero que pueda transportar cómodamente a la familia a un precio sumamente accesible.

Foto: Nissan

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad