1 evento en vivo

Nissan presenta su nueva imagen mundial

La armadora Nissan inicia un cambio de imagen global en su red de distribuidores. El primer distribuidor con esa imagen está en México.

18 mar 2017
01h23
  • separator
  • comentarios

PLAYA DEL CARMEN, México.- La armadora japonesa Nissan decidió modernizar su red global de distribuidores ofreciendo un entorno pensado en satisfacer las necesidades de sus distintos clientes, tanto los interesados en adquirir un nuevo automóvil como los que llevan sus vehículos a reparaciones.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

El nuevo ambiente es nombrado NREDI 2.1 (Nissan's Retail Enviroment Design Initiative, Iniciativa de Diseño de Ambiente en Distribuidores Nissan) y la primera agencia se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo, en el sureste mexicano.

La imagen muestra ventanales de piso a techo, lo que permite mayor entrada de luz y brinda la sensación de espacio y libertad. El blanco es el color principal y permite que los visitantes puedan enfocarse en cada uno de los vehículos exhibidos.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

Cuenta con área despejadas de espera, con cafeterías, sillones y ventanales hacia el área de trabajo, para que los clientes puedan ver los procesos en sus automóviles.

La agencia de Playa de Carmen, de Grupo Autosur, no sólo es la primera con la nueva imagen en suelo mexicano, sino la primera del mundo.
En México existen más de 230 distribuidoras de Nissan, y se espera que para el 2020 todas cuenten con la nueva imagen.

El NREDI 2.1 integra las áreas de ventas, atención a clientes, servicio y refacciones, además de contar con estaciones de carga eléctrica, para los autos de la armadora que cuenten con esa tecnología, como el LEAF.

Se espera que la modernización de las distribuidoras continúe en Estados Unidos, Japón, China y poco a poco en los demás mercados de Nissan en el mundo.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad