4 eventos en vivo

Nissan, líder en movilidad eléctrica

A pesar del descenso del mercado, Nissan mantiene su apuesta por el mercado eléctrico.

5 nov 2016
23h09
  • separator
  • comentarios

Si ayer comentábamos el liderazgo de Nissan en el segmento crossover, hoy ponemos de manifiesto que Nissan consolida también su liderazgo en la movilidad 100% eléctrica.

Foto: Nissan.

A pesar del descenso del mercado de vehículos eléctricos en el mes de octubre, motivado por la falta de un Plan de Impulso a este tipo de vehículos, Nissan mantiene su apuesta clara por la movilidad eléctrica y en el mes de Octubre incrementó sus ventas un 15,3%, muy por encima del descenso del 43,6 registrado por el mercado de turismos y vehículos comerciales ligeros eléctricos.

La movilidad 100% eléctrica es la forma de movilidad “cero emisiones” que está arraigando poco a poco en la ciudadanía. Esta forma de propulsión reporta enormes ventajas al consumidor y al medio ambiente en forma de “cero emisiones”, lo que lleva aparejado un ahorro importante para el consumidor tanto a la hora de utilizar el vehículo como con los mantenimientos y una mayor facilidad de acceso a las ciudades, que están considerando esta forma de movilidad “cero emisiones” como la solución al grave problema de contaminación que sufren las grandes urbes.

(*) 100% Eléctrico, turismos y vehículos comerciales ligeros.

LO MÁS VISTO POR TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad