0

Nissan Kicks reconocido en Brasil como “Mejor SUV Compacto”

El jurado de “L'Auto Preferita”, conformado por destacados periodistas de la industria automotriz en Brasil, reconoció a Nissan Kicks.

30 nov 2016
18h25
  • separator
  • comentarios

El jurado de “L'Auto Preferita”, conformado por destacados periodistas de la industria automotriz en Brasil, reconoció a Nissan Kicks como el “Mejor SUV Compacto”. En el mismo evento, Nissan fue nombrada la marca más visible en 2016 por los numerosos lanzamientos que han tenido lugar durante el año.

Foto: Nissan

Este es el segundo premio que recibe el crossover global de Nissan en menos de un mes, después de haber sido galardonado como “El Mejor Crossover de Latinoamérica” por la Asociación Latinoamericana de Periodistas Automotrices (AMERICAR).

Nissan Kicks fue reconocido por el jurado gracias a su diseño vanguardista, equipamiento superior y tecnologías de seguridad únicas en su segmento que hacen fácil lo difícil.

Asimismo, su excelente economía de combustible y avanzado motor de 1.6 litros, hacen del nuevo Kicks una opción moderna, innovadora y eficiente para los clientes.

Nissan Kicks es el primer modelo global que la armadora presenta al mundo desde América Latina, inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes en esta región.

Este nuevo crossover compacto es orgullosamente producido en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, la cual se convierte nuevamente en la planta madre encargada de capacitar a otros complejos de manufactura como el de Resende, en Brasil, el cual iniciará la producción de Nissan Kicks próximamente.

La producción del nuevo modelo Nissan Kicks en México, representó una inversión de 150 millones de dólares, además de la creación de 50 nuevos empleos. Éste es el quinto modelo producido en A1 en conjunto con Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa.

De inicio, Nissan Kicks será comercializado en México y Latinoamérica, para posteriormente llegar a más de 80 países alrededor del mundo.

Foto: Nissan

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad