6 eventos en vivo

Nissan explica su tecnología usando delfines

Con un corto video, Nissan explica (con delfines) una tecnología que ayudará a desarrollar los coches autónomos.

21 dic 2016
22h44
  • separator
  • comentarios

En 2007 Nissan desarrolló una tecnología que evita la colisión con los autos que van delante en el tráfico de las avenidas y carreteras. A lo largo de esta década han mejorado su funcionamiento.

Foto: Nissan.

El Control de Distancia Inteligente (Intelligent Distance Control) es parte de la visión de Movilidad Inteligente de la marca japonesa y para explicarla de manera general, dieron a conocer un video.

En el corto muestran cómo funciona el sensor de los delfines y cómo es equiparable al Control de Distancia Inteligente. Esta tecnología se encuentra en modelos como Nissan Maxima, Nissan Sentra, Nissan Altima, así como en los recientemente renovados Nissan Pathfinder y Nissan Armada.

La visión de Movilidad Inteligente de Nissan (que tiene como objetivo alcanzar cero emisiones y cero accidentes) es el eje fundamental del desarrollo de sus vehículos y sus tecnologías, además de ser el centro de las decisiones más importantes sobre cómo se impulsan los vehículos, cómo se conducen y cómo se integran en la sociedad.

En la próxima edición del "Consumer Electronics Show" (CES) a celebrarse en enero de 2017 en Las Vegas, Estados Unidos , Nissan tiene planeado compartir más sobre su historia de Movilidad Inteligente y en Terra daremos puntual cobertura a los anuncios que haga la armadora.

Para que no pierdas detalle de esta tecnología, te sugerimos seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, como @autosterra .

Aquí dejamos el video de Nissan sobre el Control de Distancia Inteligente:

LO MÁS VISTO DE TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad