7 eventos en vivo

Nissan exhibirá sus vehículos comerciales en Indianápolis

Con el Titan listo en su lugar, Nissan ya está preparada para participar con toda su línea de vehículos comerciales en The Work Truck Show.

14 mar 2017
21h26
  • separator
  • comentarios

Con el Titan listo en su lugar, Nissan ya está preparada para participar con toda su línea de vehículos comerciales en The Work Truck Show, el evento más grande de camiones en los Estados Unidos.

Foto: Nissan

Del 15 al 17 de marzo, en el centro de convenciones de Indianápolis, un conjunto de vans NV Cargo especialmente equipadas y los pick-ups Titan XD demostrarán la fuerza y versatilidad de toda la línea completa de vehículos comerciales Nissan.

Al ser uno de las exhibiciones más grandes de vehículos en los Estados Unidos, el Work Truck Show, producido por la NTEA, reúne a más de 11,000 distribuidores de equipo para camiones, vendedores de camiones y gerentes de flotillas de todo el mundo.

Tiago Castro, director de vehículos comerciales ligeros y mercadotecnia de Nissan Norte América, informó que se estarán exhibiendo los modelos Titan XD Diésel, Titan XD Gas y los pick-ups Titan de media tonelada así como toda la línea de vans NV Cargo y comentó: “Con toda la línea completa de nuestros vehículos comerciales, y con el respaldo para cada uno de ellos de nuestra garantía de 5 años o 100,000 millas, la mejor del mercado, Nissan está totalmente comprometida en el espacio de los vehículos comerciales. Estamos muy emocionados de poder mostrar la fuerza y versatilidad de nuestra línea y no hay mejor espacio para hacerlo que el Work Truck Show”.

Entre los vehículos Nissan  más destacados para esta exhibición, llaman especialmente la atención tres vans NV Cargo, incluyendo la recientemente presentada NV Cargo X, junto con un par de Titan XD Diésel y un Titan XD Diésel de cabina sencilla equipado con un accesorio barrenieve.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad