0

Más de 75 mil vehículos eléctricos Nissan vendidos en Europa

Nissan anunció un incremento del 10 por ciento en las ventas de Nissan LEAF en Europa durante la primera mitad del año fiscal 2016.

22 nov 2016
18h02
  • separator
  • comentarios

Nissan anunció un incremento del 10 por ciento en las ventas de Nissan LEAF en Europa durante la primera mitad del año fiscal 2016, en comparación al mismo periodo del año pasado. Las cifras también revelan que la "revolución eléctrica" está acelerándose y que ya hay más de 75 mil propietarios de vehículos eléctricos de Nissan en Europa.

Foto: Nissan

Este hito llega tras el reciente anuncio de la comercialización de más de 260 mil vehículos eléctricos Nissan en todo el mundo, lo cual refuerza la visión de la compañía de un futuro cero emisiones y refuerza la visión de Movilidad Inteligente.

Las ventas de vehículos eléctricos han aumentado en gran medida gracias a los buenos resultados conseguidos por la van multipropósito e-NV200 en lo que va del año fiscal 2016: un crecimiento del 34 por ciento respecto al año anterior.

Foto: Nissan

El aumento en la demanda de la van cien por ciento cero emisiones Nissan e-NV200 por parte de empresas de toda Europa coincide también con la inclusión de este vehículo comercial ligero totalmente eléctrico a la extensión de su aclamada garantía de cinco años.

Como parte de la visión de Movilidad Inteligente de Nissan, la empresa ha reiterado en diversas ocasiones que su objetivo es ofrecer a los clientes de todo el mundo un futuro más seguro y sostenible gracias a la gama de vehículos eléctricos, que incluye el Nissan LEAF y la e-NV200.

En México, desde su lanzamiento en 2014, se han vendido más de 300 unidades de Nissan LEAF – incluidos vehículos particulares y flotas – convirtiéndolo también en el vehículo eléctrico cien por ciento cero emisiones de mayor venta en el país.

Foto: Nissan

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad