0

Margot Robbie será embajadora del nuevo eléctrico de Nissan

La actriz Margot Robbie ha sido nombrada la embajadora del nuevo vehículo eléctrico de Nissan, el BladeGlider.

22 feb 2017
10h08
  • separator
  • comentarios

La actriz Margot  Robbie ha sido nombrada la embajadora del nuevo vehículo eléctrico de Nissan, el BladeGlider y tuvo la oportunidad de correrlo a la medianoche en el circuito Gran Prix de Mónaco.

Foto: Nissan

El prototipo del BladeGlider, es capaz de desarrollar los 190 km/h y alcanzar los 100 km/h en menos de cinco segundos. Es un reto a pensamiento convencional sobre lo que muchas personas piensan de lo que debe ser un auto deportivo 100% eléctrico en el futuro.

Al mostrar toda la emoción y diversión de los autos eléctricos, el prototipo del BladeGlider es parte de la visión de Nissan sobre Movilidad Inteligente sobre la manera como los autos deben de conducirse, obtener su poder y finalmente integrarse en el tejido social.

Margot Robbie llevó al radical auto de tres asientos a su ritmo en el circuito urbano de Mónaco antes de competir contra otro BladeGlider semejante. El par de vehículos  de alto desempeño de 272PS, corrieron a través del icónico túnel e hicieron maniobras por Massenet antes de terminar junto al glamour que caracteriza a la Plaza del Casino.

En el corto, la estrella de Suicide Squad y El lobo de Wall Street, tuvo la oportunidad de demostrar su habilidad al resolver sin problema alguno ‘La Horquilla’, una de las curvas más famosas del mundo del automovilismo deportivo.

Margot Robbie, mostrándose visiblemente emocionada comentó:  “Es un momento verdaderamente excitante para los autos eléctricos, más personas se están decidiendo por los autos eléctricos, lo que nos lleva a un futuro más sustentable y el Nissan BladeGlider es un atisbo de los autos inteligentes de alto desempeño del futuro”.

Como fabricante del LEAF, el auto eléctrico de mayor venta en el mundo, Nissan también está revolucionando la forma en la que se genera y utiliza la energía con productos como su unidad xStorage Home y la tecnología vehículo/red eléctrica que aprovecha el poder de la tecnología de la batería de los vehículos eléctricos.

Para Gareth Dunsmore, director de vehículos eléctricos de Nissan para Europa,  “...la revolución eléctrica está sucediendo, como líderes globales en vehículos eléctricos, y con su aceptación y adopción masiva a la vuelta de la esquina, es más importante que nunca que mostremos todos los beneficios que conlleva el manejar un auto eléctrico, desde la eficiencia energética hasta la sustentabilidad, desde el manejo y hasta el desempeño. Tener a Margot a bordo, será de gran ayuda para difundir entre más personas las noticias de los beneficios personales y sociales que se pueden obtener”.

El Nissan BladeGlider estará en exhibición en la 87 edición del International Motor Show de Ginebra, Suiza.

Foto: Nissan

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad