1 evento en vivo

GT-R y Versa Note ganan premio Autobytel Buyer’s Choice 2017

El editor en jefe de Autobytel, Joni Gray mencionó que “...son dos de los vehículos más bellos e innovadores del mercado hasta el día de hoy

16 ene 2017
15h28
  • separator
  • comentarios

Hace tan sólo unos días, fue anunciado que el Nissan GT-R y el Versa Note habían sido galardonados con el premio Autobytel Buyer’s Choice 2017 para el mejor coupé y el mejor hatchback. Los ganadores de este premio, son un fiel reflejo de la investigación realizada en situación de tránsito y diseño, comparados contra otros vehículos de su categoría.

Foto: Nissan

El editor en jefe de Autobytel, Joni Gray mencionó que “...son dos de los vehículos más bellos e innovadores del mercado hasta el día de hoy”.

El legendario super auto Nissan GT-R, recibió una renovación interior y exterior así como significativas mejorías en cuanto a su desempeño en el manejo.

Equipado con un motor V6 de 3.8 litros, entrega si dificultad 565 Hp y 467 lp-ft de torque, este motor está acoplado a una transmisión ATTESA E-TS electrónicamente controlada y tracción en las cuatro ruedas.

El modelo GT-R NISMO, ofrece hasta 600 Hp y una apariencia y equipamiento más deportivos.

El muy popular Versa Note, ha sido mejorado en su versión 2017 con un exterior más fresco e interiores más refinados. Su  motor sigue siendo el DOHC de cuatro cilindros y 1.6 litros, con 16 válvulas, capaz de entregar 109 Hp, acoplado a una caja Xtronic con cambios D-Step Shift.

Aún y cuando ambos autos ocupan lugares opuestos dentro de la línea de producción de Nissan, en términos de desempeño y precio, ambos comparten a su manera el interés del público y por supuesto su preferencia.

Foto: Nissan

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad