6 eventos en vivo

Exclusivo entrenamiento para clientes del nuevo GT-R 2017

Nissan ofrece una experiencia única para los clientes del nuevo GT-R 2017 en la Unión Americana.

17 dic 2016
00h02
  • separator
  • comentarios

Nissan ofrecerá una experiencia única para los clientes del nuevo GT-R 2017 en Estados Unidos, la cual consiste en disfrutar de un día completo de entrenamiento en la legendaria pista Virginia International Raceway (VIR), localizada en Danville, Virginia.

Foto: Nissan.

Los clientes utilizarán su propio GT-R para conducir en una de las cinco configuraciones de pista acompañados de instructor de alto desempeño, el cual les proporcionará la técnica adecuada para manejar.

Esta experiencia ofrecida por la marca aplicará para las personas que adquieran un Nissan GT-R 2017 en Estados Unidos hasta el 31 de marzo de 2017.

Nissan GT-R es uno de los vehículos deportivos más icónicos e impresionantes del mercado actual; y para la marca es importante establecer un vínculo entre los clientes de este auto y la pista Virginia International Raceway, la cual permite disfrutar de una experiencia de manejo de clase mundial de una forma responsable.

El súper deportivo Nissan GT-R 2017 presenta los cambios más importantes realizados a este modelo desde que fue lanzado en 2007. Algunas de sus actualizaciones incluyen un diseño exterior totalmente renovado que transmite un alto nivel de estilo, mientras que el interior contiene materiales hechos a mano, los cuales ofrecen un nivel incomparable de confort y elegancia que uno no encontraría en un vehículo súper deportivo de alto desempeño.

Vive la adrenalina de un viaje a bordo del GT-R 2017 en la pista Virginia International Raceway en el siguiente video.

LO MÁS VISTO POR TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad