1 evento en vivo

El Nissan Maxima tiene el más alto valor de reventa

Para el Kelley Blue Book, el Nissan Maxima 2017, tiene al más alto valor de reventa.

26 ene 2017
17h58
  • separator
  • comentarios

Para el Kelley Blue Book, el Nissan Maxima 2017, tiene al más alto valor de reventa y lo constató al posicionar a este auto en la posición más alta de su clasificación de autos de tamaño completo, con lo que se hizo acreedor al premio Kelley Blue Book Best Resale Value Awards, que reconoce a los vehículos nuevos que mejor mantienen su valor durante los primeros cinco años a partir de su lanzamiento.

Foto: Nissan

El premio fue entregado esta semana durante la convención nacional de distribuidores de autos, celebrada en Nueva Orleans.

La octava generación del Nissan Maxima, que fue totalmente revisada para el modelo 2016, ha sido mejorada para el modelo 2017 con Apple CarPlay y dos nuevos paquetes de accesorios de valor agregado, el Medallion Package y el Dynamic Package.

Estos dos nuevos paquetes, se suman a la Midnight Edition con lo que ya son tres las opciones que tiene el cliente para personalizar su vehículo desde antes de salir del concesionario.

El Nissan Maxima, está disponible en cinco modelos, totalmente equipados: Maxima S, SV, SL, SR y Platinum, con precio inicial sugerido de $32,610 dólares, costo que no incluye el envío ni los trámites administrativos.

Dan Mohnke, vicepresidente y jefe de operaciones de mercadotecnia de la marca en los Estados Unidos, se refirió al premio diciendo: “En Nissan, nos sentimos muy orgullosos de que el Maxima haya sido reconocido como el auto que mejor conserva su valor de reventa y este prestigiado premio, habla mucho de los sólidos valores de Maxima y de la manera como recompensa a sus compradores incluso años después de haberlo adquirido”.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad