2 eventos en vivo

MotorWeek premió a Jaguar F-Pace como la mejor SUV de lujo

Driver’s Choice Awards 2017, entregó a la Jaguar F-Pace el premio que la acredita como el Mejor Auto de Lujo.

14 feb 2017
10h39
  • separator
  • comentarios

Durante la celebración del Auto Show de Chicago, los editores de MotorWeek, dentro de su evento Driver’s Choice Awards 2017, entregó a la Jaguar F-Pace el premio que la acredita como el Mejor Auto de Lujo desde el punto de vista de los consumidores.

Foto: Jaguar Land Rover

Diseñada y calculada para ofrecer la agilidad, respuesta y refinamiento que todos los modelos de Jaguar poseen, la F-Pace ha continuado con el ADN  de la marca y le ha agregado practicidad y espacio. El Driver’s Choice Award es el más reciente de la larga lista de reconocimientos que la F-Pace ha recibido desde que hizo su entrada al mercado en 2016 y es en sí un reconocimiento del éxito de la marca que, con esta SUV, ha logrado captar la atención del público más exigente.

Como ya se sabe, los premios anuales de MotorWeek se entregan a aquellos vehículos que, desde el punto de vista del consumidor satisfacen los criterios de desempeño en el manejo, tecnología, practicidad, eficiencia en el consumo de gasolina y valor agregado.

Las categorías son variadas e incluyen la evaluación de los mejores autos pequeños, el mejor sedán familiar, el mejor convertible, el mejor sedán de lujo y el mejor utilitario de lujo.

A decir de los evaluadores, la SUV Jaguar F-Pace no es nada más una gran SUV de lujo, es también una gran representante de la marca Jaguar.

La F-Pace, redefine el desempeño de una SUV de lujo y ofrece un manejo y desempeño de un sedán deportivo con la versatilidad y capacidad todo terreno de una SUV.

La Jaguar F-Pace, que ya se encuentra disponible en los estados Unidos a un precio inicial sugerido de $41,990 dólares, ofrece la opción entre dos motores V6 supercargados, de 340 y 380 hp respectivamente, o de un motor diésel de cuatro cilindros que produce 318 lb-ft de torque.

Todos los modelos Jaguar de 2017 tienen como parte del mejor equipamiento para el propietario en Jaguar EliteCare, que incluye garantía limitada para vehículos nuevos, asistencia en el camino, mantenimiento programado sin costo y servicios de conectividad por 5 años o 60,000 millas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Deportan a mexicana que vivía en Phoenix

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad