2 eventos en vivo

McLaren Super Series 2a generación supera todo límite

De 0 a 200 km/h en 7.8 segundos.

16 feb 2017
17h34
  • separator
  • comentarios

El próximo 7 de marzo, en la 87 edición del International Motor Show de Ginebra, Suiza, se presentará al público por primera ocasión la segunda generación de la McLaren Super Series, creado para superar los límites del desempeño previamente aceptados para los súper autos.

Foto: McLaren

Los conductores de este auto, podrán disfrutar de la aceleración que les permitirá alcanzar los 200 km/h (124 mph) en tan sólo 7.8 segundos, con el acompañamiento auditivo del sonido del escape  más emotivo de cualquier McLaren hasta la fecha.

Haydn Baker, director de la línea de vehículos Super Series de McLaren, declaró “...el nuevo motor M840T de 4.0 litros, es la fuente de poder excepcional, capaz de cubrir el cuarto de milla en 10.3 segundos, su potencia, torque y respuesta a la aceleración, han sido mejorados considerablemente respecto a la primera generación de Super Series y de manera adicional su eficiencia en el consumo de combustible y el control de emisiones también se han visto mejorados”.

Los dos turbocargadores de baja inercia instalados en el nuevo motor M840T, tipifican la filosofía de progreso en todas las áreas enfocadas hacia el logro del nuevo súper auto de McLaren. Al desarrollar con mayor rapidez su velocidad de rotación que los diseños previos, se reduce el retraso del turbo para una respuesta de aceleración más rápida.

El nuevo motor de 4.0 litros, tiene una firma auditiva para su desempeño gracias al sonido de su escape, logrado a través de un balance armónico que va en crescendo de acuerdo a las revoluciones por minuto del motor, sin embargo, para quienes desean mayor emoción auditiva, está a su disposición un escape deportivo.

Los propietarios de esta maravilla, podrán también mostrar al mundo el corazón de su nuevo auto, particularmente la toma de aire de aluminio que lleva el logo de McLaren Speedmark, colocada sobre el nuevo motor V8, cuando se enciende la bahía de iluminación que se opera cuando se abre el auto.

El próximo 7 de marzo, se darán mayores detalles sobre la segunda generación de McLaren Super Series, incluyendo especificaciones sobre su desempeño y motor.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad