1 evento en vivo

Honda mira hacia el mañana con el Clarity Fuel Cell de 2017

La campana de multicanal presenta el nuevo Clarity Fuel Cell como un sedán cómodo de manejar para uso cotidiano.

8 feb 2017
11h53
actualizado a las 12h27
  • separator
  • comentarios

Honda está presentando el totalmente nuevo Clarity Fuel Cell de 2017 de cinco pasajeros con una campaña de marketing de multicanal, "Always Thinking About Tomorrow" (Siempre Pensando en el Mañana), enfocada en popularizar la tecnología de la celda de combustible explicando a los consumidores las ventajas del totalmente nuevo vehículo de celda de combustible de Honda como un sedán cómodo de manejar para uso cotidiano que usa hidrógeno como combustible.

Foto: Honda

La campaña está inspirada en el lema ambientalista mundial de Honda "Blue Skies for Our Children" (Cielos Azules para Nuestros Niños), que comenzó hace más de 40 años y sigue alentando a Honda para adelantar la sustentabilidad y la reducción de las emisiones de CO2 en sus productos y operaciones de manufactura.

"La nueva campaña de marketing del Honda Clarity Fuel Cell es el próximo paso en nuestro esfuerzo de llevar los vehículos de celda de combustible al mercado general", dijo Steve Center, vicepresidente de la Oficina de Desarrollo de Negocios Ambientales en American Honda Motor Co., Inc. "Esta campaña de marketing totalmente integrada también demuestra nuestro compromiso de convertir los vehículos electrificados en un pilar de la marca Honda".

La nueva campaña del Clarity Fuel Cell está encabezada por un anuncio de televisión de 60 segundos titulado "Thinking About Tomorrow (https://youtu.be/e1b-Zt2IJl8)" (Pensando en el Mañana), que destaca al hidrógeno como el combustible que impulsa al Clarity Fuel Cell y cuya única emisión es agua pura. Las voces de niños cantando componen el fondo musical que comunica que Honda está creando vehículos hoy que tendrán un impacto en las generaciones futuras. El tema de "Cielos Azules para Nuestros Niños" resuena durante el anuncio y en toda la campaña integrada. El anuncio de televisión es una creación de PES, el artista de animación cuadro por cuadro (stop-motion) nominado al Academy Award® que creó los populares anuncios de Honda "Paper" y "The Power of Ridgeline". Esta campaña representa una nueva etapa para PES, que se aleja de la animación cuadro a cuadro para pasar a la acción en vivo y la producción de efectos digitales. Los niños que forman un coro de moléculas de hidrógeno que cantan fueron filmados individualmente con cámaras de control de movimiento con una coreografía compleja y focos orbitando. Estas escenas se combinaron digitalmente con efectos especiales para crear una galaxia atómica musical.

El anuncio de 60 segundos también lleva a los espectadores a cinco videos de edu-entretenimiento que entretienen a los consumidores mientras les enseñan los beneficios del hidrógeno y el Clarity Fuel Cell. Los videos aparecerán en YouTube (https://youtu.be/lXvgee2Amng), así como en la página de Honda Clarity en Facebook, y en las páginas de Honda en Twitter y Google+.

  • "Good Times Behind the Wheel" (Buenos tiempos al volante)
    • El Clarity Fuel Cell tiene una autonomía de 366 millas, es elegible para acceso a carriles para vehículos de alta ocupación (HOV) y es divertido de manejar. A fin de cuentas, es un Honda.
  • "Is This Car From the Future?" (¿Este auto es del futuro?)
    • Vea por qué el Clarity Fuel Cell impulsado por hidrógeno, de cero emisiones, es el vehículo más tecnológicamente avanzado que Honda haya fabricado.
  • "Nerding Out on Fuel Cells" (Estudiando a fondo las celdas de combustible)
    • Conozca la asombrosa ciencia que permite que un vehículo de celda de combustible use hidrógeno para generar electricidad.
  • "Our History of Rethinking Fuel" (Nuestra historia de reinvención del combustible)
    • El Clarity Fuel Cell, impulsado por hidrógeno, de cero emisiones, no es nuestra primera incursión en las fuentes de combustibles alternativos. Hemos estado creando vehículos innovadores de combustible alternativo desde hace más de dos décadas.
  • "Refueling Is Easy" (Reabastecer es fácil)
    • Solo toma de 3 a 5 minutos abastecer de combustible al Clarity Fuel Cell impulsado por hidrógeno. Y es ridículamente fácil.

Campaña del Clarity Fuel Cell
La campaña "Always Thinking About Tomorrow" (Siempre Pensando en el Mañana) del Clarity Fuel Cell debuta hoy en los canales sociales de Honda, así como en la publicidad digital de Honda, y se estrenará en televisión durante la transmisión de los Premios de la Academia, el 26 de febrero de 2017. Además, anuncios de 30 y 60 segundos de "Thinking About Tomorrow" se transmitirán en la televisión local en importantes mercados de California, donde el Clarity Fuel Cell está a la venta (Los Angeles, San Francisco y Sacramento).

Además, para crear un mayor conocimiento del Clarity Fuel Cell y los dispensadores de hidrógeno, se exhibirá un anuncio dedicado de 30 segundos en pantallas de televisión encima de bombas de gasolina convencionales en selectas gasolineras de Los Angeles que también tienen bombas de combustible de hidrógeno.

La campaña del Clarity Fuel Cell incluirá espacios en la página principal de Business Insider , CNN , Slate, Digital Trends y más. Grandes carteles en exteriores aumentarán la visibilidad en selectos mercados urbanos, entre ellos Los Angeles, San Francisco y Sacramento. Los carteles en exteriores se colocarán cerca de los 12 concesionarios autorizados de celda de combustible de Honda. Para extender la presencia de la campaña, se publicarán anuncios impresos en las revistas Car and Driver y Road & Track .

Acerca del Honda Clarity Fuel Cell
Los clientes de Honda que arrienden el nuevo Clarity Fuel Cell disfrutarán todos los beneficios de manejar el vehículo de cero emisiones más avanzado que circula actualmente, incluida su huella de carbono ultrabaja, sus cómodos asientos para cinco personas, y $15,000 en combustible de hidrógeno. Además, el Clarity Fuel Cell tiene la mayor autonomía determinada por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de cualquier vehículo de cero emisiones en los Estados Unidos, incluidos los vehículos de celda de combustible y de batería eléctrica, con una autonomía de 366 millas y una clasificación de economía de combustible de 68 MPGe (equivalente de millas por galón de gasolina) combinado(1). El arrendamiento al detalle del Clarity Fuel Cell ya está disponible en una red ampliada de 12 concesionarios aprobados de Honda en mercados selectos de California: seis concesionarios en el Sur de California, cinco en el Área de la Bahía y uno en Sacramento. Honda desarrollará más su red de concesionarios de vehículos de celda de combustible a medida que la red de estaciones públicas de abastecimiento de hidrógeno se extienda en el estado.

El Clarity Fuel Cell está disponible por el precio competitivo inicial de arrendamiento de $369 al mes por 36 meses, con $2,868 pagaderos al firmar el contrato(2). Los términos del arrendamiento incluyen una atractiva asignación de 20,000 millas al año, hasta $15,000 de combustible de hidrógeno, 21 días de Alquiler de Lujo de Avis en California, asistencia en carretera las 24 horas todos los días, y elegibilidad para acceso a carriles HOV de único ocupante "White Sticker" (Calcomanía Blanca) de California.

Se exhorta a los clientes interesados en el Clarity Fuel Cell a visitar http://automobiles.honda.com/clarity, donde podrán recibir más información e inscribirse para la oportunidad de convertirse en un cliente del Clarity Fuel Cell.

Compromiso de Honda con el medio ambiente
Basándose en su duradero compromiso de dejar "Cielos Azules para nuestros Niños", Honda está trabajando para desarrollar tecnologías que respondan a las inquietudes ambientales y energéticas de la sociedad. Honda apunta a una reducción del 50 por ciento en las emisiones totales de CO2 de la compañía en todo el mundo para 2050, en comparación con los niveles de 2000. El Clarity Fuel Cell es el primero de la Serie Clarity que llega al mercado norteamericano. Al Clarity Fuel Cell pronto se le unirán los nuevos Clarity Electric (Clarity Eléctrico) y Clarity Plug-In Hybrid (Clarity Híbrido Enchufable) en 2017, mientras la compañía se esfuerza por lograr un crecimiento importante en las ventas de vehículos eléctricos.

(1) clasificación de 69 en ciudad / 67 en carretera / 68 combinado equivalente de millas por galón de gasolina (MPGe); autonomía de 366 millas. Basado en estimaciones de la EPA de 2017. Solo puede usarse para fines de comparación. Su MPGe y su autonomía variarán dependiendo de la forma en que maneje y mantenga su vehículo, las condiciones del manejo, el estado del tren motriz y otros factores.

(2) Incluye pago inicial sin depósito de seguridad. Excluye impuestos, registro, licencia y cargos del concesionario. Para arrendatarios con alta calificación. Sujeto a disponibilidad a partir de diciembre de 2016 para residentes de California con crédito aprobado a través de Honda Financial Services. Arrendamiento de plazo cerrado para el Honda Clarity Fuel Cell de 2017 para arrendatarios con alta calificación. No todos los solicitantes cumplirán con los requisitos. Sin opción de compra al final del arrendamiento. Total de pagos mensuales de $13,284. El arrendatario es responsable del mantenimiento, desgaste excesivo y 20 centavos por milla por encima de 20,000 millas al año. El arrendamiento incluye Asistencia en Carretera, hasta $15,000 de combustible de hidrógeno, y 21 días de alquiler de auto de lujo de Avis. El total pagadero al firmar el contrato de arrendamiento es de $2,868 más impuestos y registro, e incluye el pago del primer mes y reducción de costo capitalizado de $2,499. La oferta termina el 31 de marzo de 2017. Vea a su concesionario autorizado de Honda Clarity para los detalles completos. Los accesorios se venden por separado. Vea al concesionario de Honda Clarity para más detalles.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad