1 evento en vivo

Estilo rudo: Tundra y Sequoia TRD Sport y RAV4 2018

Para las familias que disfrutan la aventura, Toyota tiene los vehículos ideales.

13 feb 2017
16h54
  • separator
  • comentarios

Para las familias que disfrutan la aventura, Toyota tiene el vehículo ideal, Tundra, la pick-up de tamaño completo y Sequoia, la SUV de capacidad familiar, ambas con la combinación única de desempeño, capacidad de arrastre, utilidad y gran comodidad.

Foto: Toyota

Para 2018, los expertos de Toyota Racing Development (TRD) han desarrollado el nuevo nivel TRD tanto para la Tundra como para la Sequoia, con lo que ofrecen a las familias un nuevo diseño con un toque deportivo y gran desempeño.

De manera adicional al nuevo nivel TRD Sport, la Tundra y la Sequoia tendrán un nuevo estilo y características de seguridad en todos los modelos 2018 que entre otras cosas incluyen el Toyota Safety Sense-P (TSS-P) como equipo estándar.

Pero no se crea que la diversión será exclusiva para los modelos más grandes de pick-up y SUV de Toyota ya que para el modelo 2018 del crossover compacto RAV4 se ha añadido el nivel Adventure, especialmente diseñado para las familias pequeñas dispuestas a viajar a cualquier parte pero con un estilo más deportivo y la actitud de un verdadero guerrero de fin de semana.

La nueva Tundra TRD Sport está disponible en versiones 4x4 y en 4x2, en configuraciones CrewMax y Double Cab y obtiene su poder de un motor i-Force V8 de 5.7 litros y 381 hp. Su manejo ha sido mejorado con la adición de los amortiguadores TRD Sport Tuned Bilstein Shocks y barras anti balanceo TRD en ambos ejes y detalles exteriores que la hacen destacar como son espejos y defensas al color de la carrocería, rines plateados de aleación de 20”, luces LED con bisel en cromo ahumado, luces diurnas y luces LED para niebla.

El equipamiento TRD Sport es parte de una renovación total para la Toyota Tundra cuya seguridad ha sido mejorada en todos los modelos con Toyota Safety Sense como equipamiento estándar.

Foto: Toyota

Por su parte la musculosa Sequoia 2018 TRD Sport, también estará disponible como 4x4 o 4x2, equipada con el motor V8 i-Force de 5.7 litros. Su excelente desempeño en el camino, se logra con los amortiguadores TRD Sport Tuned Bilstein Shocks y barras anti deslizamiento tanto al frente como en la parte posterior.

Sus características exteriores incluyen un nuevo diseño en la parrilla y las defensas, cubiertas en negro metálico para los espejos retrovisores, rines de aleación negros de 20”, carcasa oscurecida para las luces traseras y los distintivos del modelo tanto en las puertas laterales como en la puerta trasera en negro satinado.

El estilizado diseño exterior, ha sido complementado en los interiores con toda una gama de comodidades exclusivas para la Sequoia TRD Sport e incluyen: Asientos en tela para siete pasajeros, para el paquete Premium se ofrece como opcional el asiento tipo Capitan en piel para el conductor, palanca de cambios TRD, tapetes TRD, protectores TRD para los marcos de las puertas.

Además de la versión TRD Sport, la Sequoia estará disponible en las versiones SR5 Platinum y Limited en configuraciones 4x4 y 4x2.

Como equipo estándar para la Sequoia viene un nuevo panel de instrumentos y la pantalla de despliegue de información de 4.2 pulgadas.

El estilo de vida activo, ha sido la inspiración para desarrollar la RAV4 Adventure, que estará disponible con tracción delantera con diferencial Automatic Limited Slip o con tracción en las cuatro ruedas controlada por el sistema dynamic Torque Control.

Algunas de las características que estarán disponibles para algunos modelos selectos de la RAV4, incluyen asientos frontales calefactados, volante igualmente calefactado y descongelador para los limpiaparabrisas como parte del paquete Cold Weather.

Las versiones de la RAV4 Adventure 2018 junto con las versiones TRD Sport de la Tundra y Sequoia estarán disponibles en las salas de exhibición en septiembre.

Foto: Toyota

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad