1 evento en vivo

El Mazda CX 5 2017 con precio inicial de venta al detalle de $24,045

El SUV Crossover con mayor éxito en ventas de Mazda representa un valor notable gracias a sus tecnologías estándar y opcionales exclusivas en su segmento

8 mar 2017
10h01
actualizado el 24/3/2017 a las 10h47
  • separator
  • comentarios

El modelo anterior CX-5 de Mazda cumplió su ciclo como favorito en el segmento SUV crossover compacto, merecedor de elogios de los críticos del sector automotriz y de los corazones de los consumidores. El CX-5 se convirtió en el vehículo más vendido de Mazda en los Estados Unidos. Su sucesor, el totalmente nuevo CX-5 2017, llegará a los concesionarios de todo el país a fines de marzo con un precio inicial de venta al detalle (MSRP) de $24,045, capitalizando el impulso que ha hecho de este modelo un éxito irrefutable.

El CX-5 2017 conquista el segmento SUV crossover compacto por su sofisticación, calidad, ensamblado, diseño, eficacia, seguridad y dinámica entre otras muchas razones. No importa el nivel de opciones elegidas, el CX-5 también representa un valor notable.

El paquete inicial de opciones, el CX-5 Sport incluye ruedas de aleación de 17 pulgadas, asientos tapizados en tela negra, control automático de velocidad, aire acondicionado, ventanas eléctricas, espejos eléctricos, botón de encendido, faros LED, limpiaparabrisas con velocidades intermitentes, tapetes de alfombra, un asiento trasero abatible 40:20:40, Apoyo Inteligente del Freno en Ciudad y seguros eléctricos en las puertas. Además, el CX-5 trae MAZDA CONNECTTM como elemento estándar que coordina una pantalla táctil de 7 pulgadas y a colores con un panel de infoentretenimiento de control Commander operado con perilla que integra radio AM/FM/HD, diagnóstico del vehículo, cámara de respaldo, integración para teléfono y audio mediante Bluetooth, y dos puertos USB para conectividad y recarga de teléfonos.

El modelo CX-5 Touring agrega un asiento eléctrico de seis posiciones para el conductor, asientos con revestimiento imitación piel con aplicaciones de gamuza de lujo, Monitoreo de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, asientos delanteros climatizados, vidrio trasero de privacidad, faros frontales LED autoajustables, sistema de audio con seis bocinas, Sistema Avanzado de Entrada Sin Llave de Mazda, volante recubierto en cuero y palanca de cambios, espejos interiores iluminados, descansabrazos trasero central, salidas traseras de aire para el sistema de climatización, control de clima en dos zonas, puertos traseros USB y un asiento trasero reclinable.

El CX-5 Touring ofrece más detalles con el paquete de equipo preferencial que incluye un sistema de audio BOSE® de 10 bocinas con CenterPoint 2 y AudioPilot 2, quemacocos eléctrico, puerta levadiza eléctrica, navegación, espejos de atenuación automática con Homelink y faros de encendido y apagado automático. Además, los clientes pueden optar por agregar el paquete Touring i-ACTIVSENSE al paquete de equipo preferencial, y así agregar control de luz larga, aviso de salida del carril, asistencia para mantenerse en el carril, Control Automático de Velocidad con Radar de Mazda y Asistencia de Frenado Inteligente.

El CX-5 Grand Touring ofrece aún mejores opciones de equipamiento: revestimiento de cuero negro o pergamino, ruedas de aleación de 19 pulgadas, asiento eléctrico de ocho posiciones para el conductor con apoyo eléctrico lumbar, radio satelital SiriusXM, limpiaparabrisas sensibles a la lluvia y espejos exteriores climatizados. Otros detalles son: Sistema Adaptable de Iluminación Delantera, faros LED para niebla y luces traseras LED. Por último, el paquete premium del CX-5 Grand Touring incluye una pantalla de conducción activa que proyecta en el parabrisas información mediante reconocimiento de señales de tránsito, asiento eléctrico para el copiloto, asientos traseros climatizados en los bordes externos, volante climatizado y limpiaparabrisas descongelante.

Todos los modelos vienen con el motor estándar SKYACTIV-G 2.5 y transmisión automática de seis velocidades SKYACTIV-DRIVE. La tracción delantera es estándar y la tracción cuatro por cuatro predictiva i-ACTIV de Mazda está disponible en todos los paquetes de opciones.

A continuación, se especifica el MSRP2 de cada modelo:

Modelo/Paquete de opciones

Tracción delantera

i-ACTIV AWD

CX-5 Sport

$24,045

$25,345

CX-5 Touring

$25,915

$27,215

?Touring Paquete de equipo preferencial

$780

$780

?Touring

Paquete i-ACTIVSENSE

$625

$625

CX-5 Grand Touring

$29,395

$30,695

?Grand Touring Paquete Premium

$1,830

$1,830

Colores de pintura premium disponibles:

Soul Red Crystal

$595

Machine Gray Metallic (solo modelos CX-5 Touring y Grand Touring)

$300

Snowflake White Pearl Mica

$200

Operaciones para Norteamérica de Mazda tiene su sede corporativa en Irvine, California, y se encarga de supervisar las ventas, el marketing, el suministro de piezas y la asistencia de servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos y México mediante más de 600 concesionarios. Las operaciones para México son gestionadas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Si desea más información sobre los autos Mazda, incluidas fotos e imágenes de archivo, visite el centro de medios digital de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

1El MSRP no incluye $940 de cargos por destino ($985 en Alaska) ni impuestos, cuotas y otros costos adicionales.
2El MSRP no incluye $940 de cargos por destino ($985 en Alaska) ni impuestos, cuotas y otros costos adicionales.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad