0

Acura: El lujo que mantiene su valor

Acura se hizo acreedora al premio que otorga el Kelley Blue Book en categoría de autos de lujo que mantienen su valor por más de cinco años.

9 feb 2017
19h55
actualizado a las 19h55
  • separator
  • comentarios

Por segundo año consecutivo, Acura se hizo acreedora al premio que otorga el Kelley Blue Book en categoría de autos de lujo que mantienen su valor hasta después de cinco años de su compra original.

Foto: Acura

Este reconocimiento destaca a los vehículos con los costos de mantenimiento más bajos proyectados a cinco años después de su adquisición basado en las tasas del Kelley Blue Book.

La línea de Acura se mantuvo en el primero y segundo lugar dentro de los factores de mantenimiento proyectado a cinco años, tomando en consideración factores como la depreciación, financiamiento y seguros, costo estimado en el consumo de gasolina, costos de mantenimiento o reparación e incluso los impuestos y gastos estatales.

Para Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura, “...este premio demuestra una vez más la calidad y confiabilidad excepcionales de los productos de Acura que lideran el segmento de los autos de lujo”.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad