Salud

publicidad
30 de noviembre de 2011 • 02:16 PM • actualizado a las 03:03 PM

Transexual que inyectó cemento arruinó cara de otra víctima

El transexual con su cara deformada
Foto: CBS 4 (Foto suministrada por el dr John Martin)

El transexual que fue arrestado en Florida, acusado de aplicar cemento en los glúteos de un paciente que quería volumen en su trasero, tiene una nueva víctima: otro transexual que asegura que le arruino la cara y le dejó cachetes de "chimpancé”.

Rajee Narinesingh reveló al  canal de noticias CBS 4 de Florida que Oneal Ron Morris,  una ‘falso doctor', le arruinó la cara al ponerle una mezcla de cemento y pegante en sus cachetes,  cuando recurrió  al transexual con la intención de agrandar sus pómulos.

Narinesingh,  de 48 años, mostró fotos de su cara antes y después, y dijo que Morris le arruinó su rostro.

En tanto,  Morris fue puesto  en libertad tras ser acusado de inyectar cemento y otras ingredientes tóxicos a otro paciente que quería más volumen en su trasero.

Narinsesingh reveló que cómo no tenía dinero para ir a un cirujano plástico, recurrió a Morris, que conocía a través de la comunidad transexual de Florida. Ahora, con su cara desfigurada, no tuvo  otra opción más que pedir ayuda a un cirujano profesional.

El doctor John Martin es el encargado de ayudar a recuperar a Narinsesingh,  y asegura que el proceso no es para nada fácil y tomará tiempo.  Sin embargo, el médico confía en que su paciente podrá recuperar la cara previa a las inyecciones de cemento.

Morris fue arrestado la semana pasada,  luego de que otra víctima la denunciara por haber inyectado  cemento en sus glúteos, causándole lesiones graves que la obligaron a internarse dos veces.

Por lo que se ve en las fotos, Morris también se aplicó a sí mismo el cemento y según los abogados de la nueva víctima, habrá nuevas denuncias en breve.

Por su parte, Narinsesingh está agradecido de haber sobrevivido tras las inyecciones y dijo "haber aprendido la lección ya que podría haber muerto".

 

 

 

Terra