Salud

publicidad
30 de enero de 2012 • 03:50 PM • actualizado a las 04:00 PM

Asistente de ‘Doctor Cemento’ atacado en show de Cristina

Eubank, con camiseta negra, es atacado por la madre de una de las víctimas
Foto: Captura TV

El caso del Doctor Cemento, un transexual de Florida acusado de inyectar cemento y pegamento en pacientes que requerían volúmen en el trasero,  volvió a ser noticia esta semana, cuando un supuesto asistente del transexual arrestado fue ‘atacado’ en un show de televisión.

Todo ocurrió cuando Corey Eubank,  un supuesto ayudante del d doctor Cemento,  cuyo verdadero nombre es Oneal Ron Morris,  fue al show de Cristina a contar su versión del escándalo. En el show también estaban presentes  varias de  supuestas víctimas, entre ellas Rajee Narinesingh, quién reveló su tragedia  a Terra y dijo sentirse como un monstruo.

Una vez en el estudio, la madre de una de las víctimas de la falsa doctora, se salió de su silla y fue directo a Eubank, que ya había empezado un altercado con las víctimas, mientras Cristina intenta ordenar el casos.

Aparentemente, la  atacante fue la  de Shaquanda Brown,  que e  estaba en primera fila con una camisa blanca y pantalones negros   Eubank intentaba probar su inocencia en televisión.  Brown no pudo contener su enojo y tomó una jeringa que había en el estudio para una demostración.

Inmediatamente, la policía tomó partido y al menos una persona fue arrestada tras el incidente.

Eubank, de 40 años,  sería la mano derecha de  Oneal Ron Morris, también conocido como la ‘Duquesa’. Aparentemente,  Eubank era quién conseguía los pacientes, mientras que Morris se encargaba de inyectar cemento y otros procedimientos por lo que fue arrestado.

La policía de Miami Gardens dijo que Morris realizó el procedimiento, pero Eubank los coordinó y consiguió parte de las ganancias.

Tras el ataque,  Eubank se quejó y dijo que había sido lastimado y que le dolía la cabeza y dio declaraciones a la prensa.

Hasta el momento no ha habido arrestos por el incidente, mientras que Morris y Eubank permanecen en libertad mientras la policía investiga todas las denuncias por mala praxis.

Terra