Fin Del Mundo: Profecías Mayas

publicidad

Se venden 'Arcas de Noé' para sobrevivir el fin del mundo

Cada cápsula tiene un costo de 5 millones de yuanes (800 mil dólares aproximadamente) y puede ser hecha 'a la medida'.
Foto: EFE
 

El empresario chino Yang Zongfu creó un arca amarilla para sobrevivir el supuesto próximo fin del mundo, hasta el momento ya tiene un pedido de 20 unidades

Ciudad de México, México.- El 21 de diciembre se acerca y con ello 'el fin del mundo', o por lo menos eso es lo que creen cientos de personas alrededor de todo el planeta. El pronóstico del fin de la era se debe a una interpretación del final de calendario Maya que justamente termina este 2012.  

Refugios, últimos deseos, rezos, de todo se vale cuando temes por tu vida; pero algo que sin duda todos los creyentes de este apocalipsis buscan, es sobrevivir. Uno de ellos fue el empresario chino Yang Zongfu quien creó su propia versión del “Arca de Noé” para permanecer con vida.

Se trata de una esfera amarilla equipada con un asiento seguro, sistemas de observación, ventilación y está diseñada para evitar la radiación y las altas temperaturas. Cada cápsula tiene un costo de 5 millones de yuanes (10 millones 539 212 mil pesos aproximadamente) y puede ser hecha “a la medida”.

Cada cápsula puede ser diseñada de acuerdo a los requisitos y gustos de su comprador, hasta la fecha Zongfu ya tiene 20 pedidos.

Para los escépticos, el chino llevó varias pruebas antes de poner a la venta su invento. Con un peso de seis toneladas y un diámetro de cuatro metros, el arca resiste una caída desde una montaña a 50 metros de altura y logra aterrizar en el agua sin problema alguno.

Asimismo, continuando con los nombres legendarios (muy ad hoc para la temática), el empresario de 32 años anunció que además de sus arcas creará “Atlantis”, un arca gigante que según él será capaz de resistir el fin de la existencia humana.                  

Liao Qinghua, profesor de la Universidad de Nanchang, en la provincia de Jiangsu, China, aseguró que el arca  es básicamente fiable. Tú qué opinas, ¿la comprarías?

 

Terra