publicidad

Reloj cuenta las horas para el 'verdadero' fin del mundo

Un relojero ruso tardó dos décadas en crear una pieza que contara los días para el fin del mundo causado por la destrucción del Sol dentro de 7 mil millones de años

La pieza está fabricada en latón y plata, con un diseño exterior cubierto de rubíes, diamantes y zircones.
Foto: karelin.elcom.ru
 

Un relojero ruso tardó dos décadas en crear una pieza que contara los días para el fin del mundo causado por la destrucción del Sol dentro de 7 mil millones de años.

El ruso Serguéi Karelin ha creado un reloj que es capaz de contar el tiempo desde el nacimiento de la Tierra hasta su destrucción dentro de 7 mil millones de años, cuando se destruya el Sol, según afirman algunos científicos.

La pieza está fabricada en latón y plata, con un diseño exterior cubierto de rubíes, diamantes y zircones y para su creación Karelin tardó dos décadas. El también miembro de la Unión de Artistas de Rusia, tiene un objetivo con su ambicioso plan: "promover la unión de religiones y naciones para lograr la paz universal".

El relojero ha llamado a su joya "Reloj para el planeta Tierra". Se exhibirá por primera vez en la ciudad natal del artista, Vladimir, para luego ser expuesta en otras ciudades del mundo, indica el autor en su página web. 

Según expertos joyeros, la pieza es "una de las mejores y perfectas obras maestras de la joyería" de ese país.

Terra