Mujer

publicidad
12 de noviembre de 2012 • 05:16 PM • actualizado a las 05:21 PM

V Magazine comprueba la existencia de la 'Barbie Humana'

Foto: V magazine
 

Una nueva tendencia entre los jóvenes es la de realizar modificaciones corporales para asemejarse a los personajes de la ficción, por medio de tratamientos estéticos, maquillaje y del uso del bisturí. Una de ellas Valeria Lukyanova mejor conocida como "la Barbie humana".

El pasado mes de abril, esta joven ucraniana de 19 años se convirtió en un todo un fenómeno en línea cuando publicó sus fotografías en Internet para hacer conocer sus características y proporciones como los de la popular muñeca plástica.

Ahora, Valeria ha dado nuevamente de qué hablar al posar en exclusiva para V Magazine, en una impactante sesión de fotos de Sebastian Faena, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, donde ella parece realmente un maniquí. Con este hecho, finalmente la publicación que saldrá a la venta el 15 de noviembre, ha logrado demostrar que ella sí existe y que sus proporciones son reales.

La joven rubia, en la actualidad cuenta con 466 vídeos subidos a su cuenta de YouTube y tiene más de 16 millones de visitas y 535.000 fans en Facebook. Ella  ha dicho a la misma publicación que "Toda mujer guapa con rasgos finos y una figura delgada se ve como una muñeca. No voy a negar que juego con las percepciones de la gente. Me divierten las reacciones. Yo no lo tomo en serio" afirmo durante la entrevista.

Pero no todas las reacciones en relación a su apariencia son buenas pues algunos la clasifican de ‘artificial’,  y aunque ella lo toma como un halago ha dicho al respecto a la publicación 'Es un trabajo duro, lo critican diciendo que pasé por quirófanos o es producto de una computadora, pero no es así', y agregó 'De hecho estoy halagada. Así tiene que ser el éxito. Me alegra parecer irreal, significa que estoy haciendo un buen trabajo.”

Ella una mujer que polifacética que se mueve en el mundo musical artístico y del modelaje considera que “Estas son sólo etiquetas diferentes para mi potencial creativo, pero no describen mi verdadera esencia. Soy un profesora de la Facultad de viaje fuera del cuerpo. Es una escuela internacional en el que nuestros instructores demuetran a los estudiantes cómo salen de su cuerpo físico y viajan en su cuerpo espiritual, donde se puede visitar cualquier lugar en el planeta y en el universo. Sé que este es el futuro de la humanidad y que tiene un enorme potencial. Reservas ocultas serán aprovechadas pronto” afirmó "la mujer más famosa de Internet de habla rusa", como se autodenominó quien a pesar de que dice que se preocupa por su parte física insiste en que su yo interior es mucho más importante.

Así es como la fama de esta ‘muñeca’ continúa creciendo alrededor del mundo, inspirando a otros jóvenes que cada vez más van dándose a conocer luego de experimentar tendencias similares como pueden ser Justin Jedlica quien a través de 90 cirugías persigue a cualquier precio tener un físico como el novio de Barbie, Dakota Rose, una de muñeca de carne y hueso, más conocida como Kota Koti, que cuando fue descubierta en las redes sociales automáticamente se convirtió en todo un boom por su belleza y estilo, entre otros.

Terra