Predicciones 2014: Draco Rosa dará la pelea a su enfermedad

La astróloga Silvia Rioja ha lanzado las predicciones para el artista Draco Rosa, nacido el 27 de junio de 1969 en Long Island, Nueva York. Perseguido por la palabra cáncer pues es su signo zodiacal y el mal que lo aqueja, la experta anuncia qué le depara el futuro en 2014.

actualizado el 3/1/2014 a las 17h42
  • comentarios

El cantautor de origen puertorriqueño, regresó este año al mundo artístico con 'Vida', su primer producción musical tras sobrevivr a un linfoma.

Las Predicciones astrológicas del 2014 para Draco Rosa

El mal que aqueja su cuerpo, nuevamente ha aparecido y 2014 será un año de fuerte lucha contra la enfermedad, pero sus médicos hablan con optimismo de su caso, ya que han visto “grandes posibilidades” de vencerlo según fue publicado por los medios .

Robi 'Draco' se ha mostrado dispuesto a perseverar y durante el año venidero debe combatir su enfermedad para superarla una vez más.

Draco Rosa's Cancer Returns

Necesita toda la buena energía que exista en él para enfrentarse a este cáncer, paradójicamente, nombre también de su signo del zodíaco , que lo hace una persona muy sensible, protectora, hospitalaria e imaginativa, que centra todos tus esfuerzos en convertir su hogar en el lugar más seguro para sus seres queridos.

Ahora conoce un poco más sobre su signo y a los famosos que cómo él han nacido entre el 22 de junio y el 22 de julio. ¿Qué pueden tener todos ellos en común?

Si quieres saber más sobre lo que te depara el destino comunícate con Silvia Rioja, una gurú de la astrología 954 822 7223 / astrologasilviarioja@gmail.com.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad