publicidad
03 de junio de 2011 • 10:07 AM

¿Por qué asesinaron a la ex Miss Karen Blanco?

Karen Blanco: aún no se sabe quién mató a la ex Miss
Foto: Karen Blanco: aún no se sabe quién mató a la ex Miss - Divulgación
 

La policía venezolana continuaba este viernes investigando el asesinato de la ex concursante de Nuestra Belleza Latina, Karen Blanco, de 24 años y de su novio Hugo Morales, de 42 años.

Pocas horas después de que la ex Miss Turismo y su novio fueran baleados a la salida de una fiesta en Maracaibo, la policía maneja varias hipótesis, entre ellas guerra entre 'mafias'.

En Agosto del 2010, Raúl Morales, hermano menor de Hugo Morales fue asesinado y por el hecho fueron imputados Yovanni Enrique Carmona Polanco, alias "Yovanito", y Carlos Alfredo Añez Meléndez, alias "El Cachi".

Según medios venezolanos, entre ellos El Nacional, habría habido amenazas de muerte entre "Yovanito" y Morales.

Según esta hipótesis, "Yovanito" habría estado involucrado en la muerte de la pareja y habría contratado a un sicario en el exterior, quién habría recibido una fuerte suma de dinero en dólares.

Otra hipótesis es que pudo tratarse de una 'guerra' entre carteles de la droga, por la caída de un negocio millonario con el cartel de La Guajira.

Cualquiera fueran los motivos, en estos casos, la polícia considera que Karen estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada, porque el objetivo del ataque no era ella, sino su novio, pero eso tampoco está confirmado.

"Aún no sabemos en contra de quién iba el ataque. A ella fue a la primera que atacaron y luego él intentó correr y le dispararon", dijo un jefe policial a la prensa venezolana.

La policía tampoco descarta la hipótesis del asesinato pasional, del que se buscan evidencias.

Terra USA