Mujer

publicidad
23 de noviembre de 2012 • 08:04 AM

Polémicas afirmaciones de Miss Tierra Rusia sobre su país

Miss Tierra Rusia 2012, Natalia Pereverzeva.
Foto: Getty Images

Natalia Pereverzeva es la joven de 24 años de edad que representa a Rusia en el certamen de Miss Tierra 2012 quien ha llamado la atención provocando el debate.

La concursante causó controversia con su respuesta de la entrevista en la página oficial del certamen en relación a lo que la hace sentirse orgullosa de su país pues aunque comenzó con halagos en un estilo de metáfora concluye arremetiendo en contra de la corrupción generalizada en su país, una nación convulsionada.

Los sentimientos patrios de esta candidata comienzan asegurando “Siempre me he sentido orgullosa del país donde vivo no me imagino la vida sin él. Mi país es lo único que tengo, es la gente a la que quiero, es todo lo que tiene valor para mí”.

A lo largo del texto continúa diciendo "Mi Rusia es luminosa, cálida y tan agradable que duermen debajo de ella en una noche de invierno, cuando ruge la tormenta exterior” avanza el comentario de la concursante que continúa en halagos "Mi Rusia, es una especie de vaca con los ojos muy grandes, cuernos divertidos y siempre masticando su boca oh, qué dulce de leche que da! Oh, cómo huele – hierbas, prado y el sol ".

Luego la estudiante de posgrado de la Academia de Finanzas quien se encuentra participando por la corona en Filipinas “Pero mi Rusia es también un pobre país que sufre, devastado sin piedad por gente codiciosa, deshonesta e incrédulos. Es una gran arteria por la cual los pocos ‘selectos’ agotan sus riquezas. Mi Rusia es un mendigo. Mi Rusia es incapaz de socorrer a sus ancianos y a sus huérfanos. Desde allí sangra, como de un barco que se hunde: los ingenieros, los médicos, los maestros están huyendo, porque no tienen nada para vivir” aseguró la candidata.

Estas declaraciones le han dado la vuelta al mundo y se han robado también los titulares de medios locales en su país, como Komsomolskaya Pravda, periódico en el que se pregunta si Natalia está simplemente rebajando su país o en realidad está diciendo la verdad, retoma el portal Missosology.

Pero las declaraciones de esta castaña de ojos claros en relación a su patria no son la primera vez que le dan de qué hablar, pues la candidata, al inicio del concurso, fue primera plana cuando se descubrió que había posado en topless para  la edición rusa de la revista Playboy. En este sentido los organizadores del certamen de Miss Tierra emitieron un comunicado donde, a pesar de esas fotos, no la excluían de su participación en el concurso de Miss Tierra 2012.
 

Terra