publicidad
07 de junio de 2012 • 01:47 PM

Mujer busca hacer un 'trío' en su noche de bodas

Ella busca candidato para celebrar su noche de bodas con un 'trío' y su futuro esposo se lo acolita.
Foto: Mujer busca hacer un trío en su noche de bodas.
 

Una mujer en Alemania publicó un llamativo aviso en internet, con el consentimiento de su futuro marido, donde busca a otro hombre para realizar un trío sexual en su noche de bodas.

Sandra Meyer, como la identificaron los medios de su país, usó el seudónimo de NicoleBlow37 para el sitio web donde escribió sitio: “Quiero otro hombre para que me haga el amor frente a mi marido en mi noche de bodas. Nos vamos a encontrar en el bar y luego nos dirigiremos a la suite de luna de miel en el hotel. Una vez que estemos cómodos, mi nuevo marido se unirá a nosotros. Brindaremos una copia del certificado de casamiento al hotel para probar que es mi noche de bodas”, dijo la mujer.

Para la subasta la pareja residente en la provincia alemana de North Rhine, Westphalia, dijo en relación al postulante que ganará el honor que solo quienes hayan enviado una fotografía a la novia con anticipación pueden participar además de estar “bien acicalado y ser considerado. Él debe respetar a las mujeres y tendrá que pagar por adelantado la habitación reservada para la luna de miel”.

Síguenos en Facebook y Twitter

Terra