Mujer

publicidad
13 de diciembre de 2011 • 11:21 AM • actualizado a las 01:40 PM

Modelo inicia recuperación tras hélice que destroza su cara

La joven perdió una mano y sufrió laceraciones al tropezar con hélice de avioneta.
Foto: Twitter Lauren Scruggs
 

Lauren Scruggs, la modelo y bloguera ha iniciado sus primeros pasos hacia la recuperación, tras el desafortunado accidente que sufrió el pasado 3 de diciembre en el Aero Country Airport, cuando la hélice de la avioneta en la que viajaba golpeó de forma severa el lado izquierdo de su rostro y hombro, creando una fractura craneal y cercenando una de sus manos.

Tras esta aterradora eventualidad, y sin conocer aún si la mujer de tan solo 23 años pueda recuperar la visión de su ojo izquierdo, la familia ha puesto de manifiesto que su dolor es cada vez ‘más manejable’.

También se ha divulgado que la celebridad, quien se encuentra interna en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Parkland en Dallas, Texas, ha dado sus primeros pasos, 30 para ser exactos, los cuales fueron contados por ella en el corredor del hospital. “Pronunció el número “30” en referencia a que era el paso número 30 que caminaba” publicó People diciendo que su familia se mostró emocionada y sorprendida al ver cómo contó cada paso que dio.

Día a día Lauren Scruggs muestra señales claras de recuperación . "Ella ha estado comiendo algunas de sus comidas favoritas "anuncia su familia en el sitio web de Lauren CaringBridge.

Aunque la mejoría de los severos traumas es larga y de mucho esfuerzo y valor, los significativos avances en torno a su pronto alivio resultan reconfortantes.

Síguenos en Facebook y Twitter

Terra